Teléfono Oficina de Turismo de Madrid

Consulta el Teléfono de Oficina de Turismo de Madrid, a través del número de contacto, podrás mantenerte informado en todo momento sobre los eventos, lugares de ocio y su ubicación en la ciudad de Madrid.

Teléfono Gratuito Oficina de Turismo de Madrid

Contacta con la oficina de turismo por teléfono, llamando al número que te indicamos a continuación. También, puedes contactar mediante sus enlaces relacionados. 

  • Teléfono Oficina de Turismo de Madrid: 915 787 810
  • Dirección: Callejón de Santa María, 1 28801. Alcalá de Henares. Madrid. España
  • Horario: Lunes a Domingo, desde las 9:30h hasta las 20:30h

Oficina de Turismo de Madrid

Contacta al servicio de atención al cliente y recibe la información que requieras. Además, si deseas realizar sugerencias o reclamaciones, asociadas a algún evento o incidente presentado, puedes hacerlo por este mismo medio. Asimismo, puedes acudir a la sede principal, escribirles un correo electrónico o redactar un mensaje a través de sus redes sociales.

  • Información turística.
  • Asesoría en la movilidad por Madrid.
  • Acceso a mapas y guías.
  • Ubicación de hospederías.

Cultura

La Oficina de Turismo de Madrid, es una entidad subordinada al programa Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio. Así como su nombre lo indica, se encarga de facilitarles la estadía a todos los visitantes que reciba la ciudad. Lo anterior, lo realizan proporcionándoles asistencia continua, a todos aquellos viajeros que así lo soliciten.

Recientemente, gracias al esfuerzo de todo su personal, el Centro de Turismo de Plaza Mayor y los cinco quioscos de información turística (Plaza de Callao, Palacio Real, Reina Sofía, Paseo del Prado y Estadio Santiago Bernabéu) han recibido el Sello Safe Tourism Certified. Este galardón, fue otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española. De esta manera, Madrid es la primera gran ciudad, en conseguir esta distinción para las oficinas de información turística de la ciudad.

Atención al Ciudadano

Conoce todo lo que te ofrece, esta espectacular ciudad en materia de entretenimiento y diversión. Qué mejor manera de recorrer cada espacio de la misma, que de la mano de profesionales. Ellos te guiarán para que escojas las mejores opciones, a la hora de salir de paseo, los mejores lugares, los eventos más resonantes, y carreteras más accesibles para llegar a todo lo anterior.

  • Descubre Madrid: Vive los planes guiados preparados por guías especializados en materia turística y así no te pierdas de los rincones más icónicos que te ofrece la capital.
  • Donde Ir: Selecciona entre una gran gama de actividades para hacer en el día, desde donde comer hasta las mejores rutas de excursiones y rutas.
  • Agendas: Ubica el evento que mejor se adapte a tus gusto, recibe el asesoramiento para asistir y disfrútalo al máximo.
  • Planificación de viajes: Entérate de todos los detalles necesarios para llegar a tu destino, como accesibilidad, idiomas, mapas y guías especializadas.

Web y redes sociales

Para conocer más sobre toda la asistencia que puedes recibir de la oficina de turismo, accede a su página web. Igualmente, puedes realizar consultas rápidas, escribiendoles un mensaje privado a sus redes sociales, no dudes en contactarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *