Teléfono Oficina de Turismo de Toledo

Aquí podrás encontrar el Teléfono de la Oficina de Turismo de Toledo y sus otras formas de contacto. Podrás consultar información sobre los principales puntos turísticos de la ciudad.

Teléfono Gratuito Oficina Turismo de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha dejado a disposición el siguiente teléfono si necesitas información sobre las oficinas en la ciudad.  Disfruta de la mejor gastronomía, rutas e historia.

  • Tel√©fono Oficina de Turismo de Toledo: 925 254 030
  • Direcci√≥n: Plaza del Consistorio, 1 45001 Toledo Espa√Īa.

Oficina de Turismo Toledo

El ayuntamiento ha dispuesto un servicio de atención al cliente, para resolver todas las consultas por teléfono. Para obtener información sobre la ciudad, puedes contactar mediante la web; envía tu consulta a su correo o por las redes sociales.

Ciudad Patrimonio del Turismo

Toledo, recibe a todos quienes la visitan. Desde reyes , emperadores, santos pintores universales, genios de la literatura, cineastas, románticos, excéntricos e intelectuales han sucumbido a sus encantos. La ciudad es infinita.

Sus bares, calles están inundadas de historia, por ello el ayuntamiento posee diferentes puntos de información que en conjunto con la Oficina de Turismo trabajan para hacer resaltar la cultura de la ciudad.

Puntos de información y oficinas

La ciudad cuenta con una serie de puntos de información u oficinas de turismo, dispersas estratégicamente en puntos culturales de la ciudad, por ejemplo: la de Zocodover Casa del Mapa, Puerta de Bisagra, la oficina Municipal de las Casas Consistoriales; la oficina municipal en la Estación de Ferrocarril AVE Toledo, la oficina Provincial de Turismo Toledo y el Quiosco de la plaza de Zocodover.

  • Zocodover Casa del Mapa: Oficina regional especializada en ofrecer informaci√≥n nivel local, provincial y regional. Cuenta con una amplia variedad de folletos sobre las cinco provincias de castilla La Mancha, las diferentes localidades de la provincia de Toledo y variedad de folletos sobre Toledo ciudad.
  • Puerta de Bisagra: Ofrece Informaci√≥n general de Castilla La Mancha, sobre todo de Toledo, y asesoramiento de espacios a visitar en la regi√≥n dependiendo de las solicitudes y necesidades particulares de cada visitante.
  • Casas Consistoriales: Oficina municipal de turismo de la ciudad de Toledo localizada en los arquillos del Ayuntamiento frente a la Catedral Primada. Ofrece informaci√≥n tur√≠stica de la ciudad de Toledo en diferentes idiomas. Tambi√©n alberga las oficinas de los servicios Centrales del Patronato Municipal de Turismo de Toledo.
  • Estaci√≥n Ferrocarril AVE Toledo: Oficina de Turismo municipal, localizada en el interior de la Estaci√≥n de Ferrocarril AVE Toledo, de estilo Neomudej√°r, es un monumento declarado de inter√©s Cultural.
  • Oficina Provincial de Turismo Toledo: Ofrece los servicios de asistencia e informaci√≥n local y provincial, a todos los usuarios que lo requieran. Adem√°s desde la oficina provincial de Turismo se trabaja por un servicio cuidado, completo y de calidad.
  • Quiosco de la Plaza de Zocodover: Se abre como un punto de informaci√≥n tur√≠stica y cultural de Toledo,a dem√°s de asesoramiento de Espacios a visitar en la ciudad.

Web

Si deseas obtener más información sobre las principales oficinas de turismo de Toledo, ubicación, horarios y más, accede al sitio web. También, puedes consultar sus redes sociales para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *