Teléfono Ombuds

¿Estás interesado en los sistemas de protección? A través del Teléfono de Ombuds puedes conocer más sobre ellos. Al llamar hablarás con agentes autorizados capacitados para resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones sobre los sistemas de protección.

Información sobre el Teléfono Gratuito Ombuds

A través del teléfono de contacto de Ombuds puedes conocer toda la información referente a la empresa y sus servicios. Siempre que llames en el horario establecido por ella, puedes solicitar información sobre vigilancias, mecanismo de reguardo, escoltas, reparación de sistemas de protección, entre otros.    

  • Teléfono de Ombuds: 916 363 660
  • Horario de atención: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas / Viernes de 8:30 a 15:30 horas.
  • Dirección: Calle Cólquide, 6, 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Contacto directo con Atención al Cliente Ombuds

En la actualidad está disponible un departamento de atención al cliente de Ombuds, el cual está disponible para procesar todas las solicitudes y quejas de los clientes en cuanto a sucursales, contrataciones, protección, seguridad, entre otras. Puedes contactar con este departamento a través de diferentes canales de comunicación que en este apartado te indicamos. El primero de ellos es el número telefónico, a través del cual recibirás atención personalizada, pero si prefieres no llamar o no puedes hacerlo cuentas con el correo electrónico.

A diferencia del teléfono, este te permite enviar consultas sobre sistemas de protección a cualquier hora del día. También puedes realizar cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones. Por otro lado, está la página web de Ombuds que aunque no constituye un canal de contacto, cuenta con herramientas y material informativo que permite a los usuarios resolver sus dudas sobre el sistema de protección y resguardo de la empresa. Algunas de las preguntas frecuentes que se incluyen en esta página, que pueden ayudarte a aclarar dudas son:    

  • ¿Cuáles son las funciones de la seguridad privada?
  • ¿La corporación otorga la oportunidad para realizar cursos?
  • ¿De qué manera puedo saber si necesito un servicio de seguridad?
  • ¿Es recomendable que lleve arma el vigilante de seguridad?
  • Si me roban mientras se está haciendo el servicio de vigilancia, ¿tengo derecho a alguna indemnización por parte de la empresa?

Soluciones de Ombuds

Esta corporación de seguridad se enfoca principalmente en el aprovisionamiento de recursos de seguridad a todos los usuarios que solicitan sus servicios. Entre los principales se pueden mencionar: Vigilancia, resguardo personal, protección en organizaciones portuarias, apoyo canino, auxilio contra incendios, defensa y mantenimiento informático, entre otros. De estas áreas también ofrece programas de formación para futuros agentes de seguridad. Cuenta con todas las herramientas y recursos para capacitar a funcionarios de resguardo que cuenten con un alto nivel de los estándares de protección. Otros servicios destacados que ofrece son:

  • Seguridad Aérea: Otras de las áreas donde se desempeña esta compañía es en el sectoraeroportuario. Sus servicios son de protección de infraestructuras, mercancías, trabajadores, etc.    
  • Servicios Auxiliares: De manera alterna, la compañía ofrece prestaciones de apoyo para la gestión, lo cual incluye servicios de conserjerías, azafatas, personal de atención al cliente, limpieza, etc.
  • Pymes: Con este servicio de asistencia, esta compañía coloca a la disponibilidad de todos sus clientes sus prestaciones para el resguardo de pequeñas empresas. Esto abarca principalmente la supervisión de los establecimientos comerciales.

Consolidación de la empresa

Ombuds es una compañía cuyo propósito es suministrarles a todos sus usuarios (de cualquier sector) servicios de seguridad global que les permitan sentirse confiados en todo momento. Sus principales clientes son compañías que tengan a su cargo una plantilla de empleados y manejen una amplia red de clientes. La organización busca siempre adaptarse a las necesidades de cada una de estas compañías, para lo cual realizan un estudio minucioso para ofrecer soluciones personalizadas.

Algunos de sus servicios incluyen por ejemplo, resguardo personal, marítimo, aeroportuaria, informático, etc. Todos estos son proporcionados a través de Ombuds Compañía de Seguridad, Ombuds Servicios y Ombuds Insetel, los cuales forman parte del grupo. Este también cuenta con personal capacitado para formar a nuevos funcionarios, dedicados a la protección y resguardo de las diferentes áreas donde los soliciten.

Contactos en línea de la empresa

Otras modalidades de contacto de la empresa son las que aquí te mostramos. En primer lugar está el correo electrónico que te permite resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones sobre sistemas de seguridad. Por otro lado, está el sitio web de Ombuds que contiene toda la información sobre los servicios, aunque no puedes hablar con el personal a través de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *