Teléfono Omio

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Omio? Aquí puedes consultar los horarios de: trenes, autobuses y aviones disponibles, escoge el modo de transporte, y el precio que mejor se adapte a tus necesidades.

Teléfono Gratuito Omio

A continuación te detallamos la manera de poder contactar con la empresa donde podrás hacer reservas para tus billetes de tren, avión, barco, ferrys,etc.

  • Teléfono de Omio: 4930255553900
  • Dirección: GoEuro Corp. Schönhauser Allee 180 10119 Berlin Alemania

Puedes rellenar el formulario de contacto en su página web, enviarles un correo electrónico para resolver tus dudas.

Atención al Cliente Omio

Para resolver cualquier duda de manera rápida y sin complicaciones, en relación a compras online realizadas con la empresa. Mediante la dirección de correo electrónico puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Omio, también puedes rellenar el formulario de contacto disponible en su página web donde tus solicitudes y peticiones serán atendidas.

  • Gestión de reservas realizadas.
  • Solución de inconvenientes.
  • Realización de reservas.

Web de viajes multimodal universal

En 2012, Naren Shaam decidió fundar la compañía Goeuro, como solución a la frustración y el costo que resultaba el intentar organizar la mejor ruta, encontrar billetes económicos de autobús o descifrar que trenes debía tomar. En 2019, se convirtió en Omio, con el fin de crear una marca que conectara mejor con los usuarios.

Actualmente, funciona en 35 países, cuenta con 27 millones de usuarios mensuales, provenientes de 120 países diferentes. Y más de 800 compañías de transportes asociadas, acceden a la plataforma para llegar a más de 100.00 destinos por toda Europa, Estados Unidos y Canadá.

 Plataformas de la compañía

Gracias a la visión de viajes de la compañía podrás emplear su innovadora plataforma donde podrás encontrar las opciones más rápidas, baratas o simplemente las que mejor te convengan, ya sea en tren, autobús o avión. Al ser cliente ahorras tiempo y dinero al desplazarte a miles de ciudades o pueblos en toda Europa, Estados Unidos y Canadá.

  • Trenes: Disfruta de un servicio de tren rápido, larga distancia, modernos, cómodos y bien equipados con Wi‐fi, enchufes y refrigerios. Y lo mejor, muchas menos limitaciones de equipaje.
  • Autobuses: Cuentas con una larga de compañías de autobuses, tanto españolas como internacionales. Con las que puedes reservar cómodamente tus billetes de autobús. Además, tienes a tu disposición todos los horarios y precios de autobuses, para que los consultes cuando quieras.
  • Aviones: Usa el buscador. Con el que puedes comparar más de 800 compañías de transporte en Europa, en un solo clic. Encuentra el vuelo barato que más te convenga, y reserva directamente con la compañía. Además, cuentas con vuelos a las principales ciudades del continente.
  • Viajes: Para que puedas centrarte en disfrutar tu experiencia, recibe la ayuda de expertos. Para encontrar las rutas más rápidas y convenientes, en las capitales europeas. Muévete ágil y fácilmente por una ciudad. Incluso cuando sea tu primera vez.

Sitio Web y Redes Sociales

Visita el sitio web de la compañía. Donde encontrarás una plataforma sencilla, para localizar el destino que buscas, rápidamente y al mejor costo del mercado. Recibe los avances y promociones al seguirlos en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *