Teléfono Oney

Puedes contactar ahora con el Teléfono de Oney de manera gratuita, te facilitamos las distintas formas de contacto disponibles por la entidad. Contacta si tienes problemas con tarjetas, dar de baja, contrataciones, etc.

Teléfono Gratuito Oney

Aquí te mostramos los teléfonos a los que puedes llamar para contactar con Oney por teléfono. También puedes contactar mediante su página web, usando el formulario de contacto o sus redes sociales. 

Atención al Cliente Oney

Oney, presente en 11 países de Europa, con más de un millón de clientes satisfechos y con 15 años de trayectoria, garantiza la confianza y seriedad al ofrecer servicios financieros de primera calidad.

Sus principales productos son las tarjetas de crédito disponibles para reconocidos comercios como Alcampo, Decathlon, Aki, Leroy Merlin y Simply, ofreciendo beneficios adicionales como pagos aplazados, financiación, descuentos, entre otras ventajas que tienen acceso los clientes que apuestan por Oney para la realización de sus compras habituales.

La empresa ha crecido enormemente con la ayuda de un reconocido grupo financiero internacional, permitiendo ofrecer diferentes soluciones financieras a los clientes. Además de poder solicitar tarjetas de créditos, Oney nos permite acceder a otros beneficios financieros como son los seguros, garantías y hasta podemos solicitar préstamos personales de hasta 30.000 euros, gestionados a través de Internet o por medio telefónico y con mínimos requisitos.

Servicios de Oney

Los clientes de Oney pueden acceder a una gran variedad de servicios, los cuales pueden ser solicitados de manera online o a través de los teléfonos de atención al cliente disponibles.

Si bien es una empresa reconocida por ofrecer tarjetas de crédito que facilitan la compra en determinados comercios adheridos, Oney a su vez ofrece otros servicios financieros sumamente interesantes para quienes se encuentran interesados en gozar de coberturas de seguros, obtener préstamos o incluso conseguir garantías financieras por medio de una reconocida empresa del medio.

Pagos

Las Tarjetas de Oney nos ofrece grandes facilidades para realizar compras en diferentes comercios adheridos, y obteniendo importantes descuentos.

  • Tarjeta Alcampo
  • Tarjeta Decathlon
  • Tarjeta Aki
  • Tarjeta Leroy Merlin
  • Tarjeta Simply

Financiación

A través del simulador de préstamos personales disponibles en la página oficial de la empresa y en las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, podremos calcular las cuotas que tendrían los préstamos que solicitamos a través de esta entidad financiera, seleccionando el monto a obtener y la duración en la que devolveremos el dinero prestado.

Seguros

La compañía ofrece excelentes seguros y garantías a sus clientes.

Seguros financieros:

  • Seguro para Préstamos
  • Seguro para Tarjetas

Seguros Personales:

  • Seguro dental
  • Seguro de decesos
  • Seguro jurídico
  • Seguro de accidentes

Garantías:

  • Extensión de Garantía Oney

Web y redes sociales

Para mayor información puedes ingresar a la web de Oney. Si quieres realizar consultas y enterarte de las últimas novedades de esta entidad financiera, puedes seguir a Oney en las redes sociales: Facebook, LinkedIn y Twitter.

Teléfono Oney
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *