Teléfono ONO

Consigue totalmente gratis el Teléfono de ONO en este artículo. También, encontrarás aquí servicios y productos de tu interés. Pide tu nuevo plan de Internet, consulta los diferentes precios, entre otros.

Haz tu llamada ahora, al Teléfono Gratuito ONO

Si tienes dudas o inquietudes, llama gratis a ONO y encuentra la solución que buscas. No importa si eres particular o empresa, contacta con el personal y realiza tus preguntas, pide más información, etc.

  • Teléfono de ONO: 22123
  • Carácter comercial: 1444
  • Desde el extranjero: 607 123 000
  • Autónomos: 900 878 314
  • Pymes: 900 878 314
  • Horario: Las 24 horas del día, todos los días.
  • Dirección: Avenida de América, 115, 28042, Madrid, España.

Soluciona tus problemas con la Atención al Cliente ONO

Es importante sentirse seguro, antes y después de elegir un servicio de telecomunicaciones. Para ello, cuentas con el personal de asistencia al usuario de ONO. Este va a ayudarte con todo lo que necesites, hasta que aclares tus dudas y compruebes si tienen o no lo que buscas. También, podrás ponerte en contacto si ya eres cliente y ocurre alguna incidencia en sus productos. De la misma forma puedes hacerlo, si quieres dar una recomendación o pedir beneficios extra.

Ahora bien, tienes distintas formas de hablar o escribir a la compañía. En caso de desear hacer una llamada a través de tú móvil o teléfono fijo, usa alguno de los teléfonos de contacto dejados anteriormente. Si prefieres visitar una tienda ONO, puedes buscar en su sitio web el establecimiento más cercano a tu localidad. De igual forma, si representas a una empresa y quieres redactar una carta por correo, puedes usar el formulario de contacto. Por supuesto, antes de marcar a su número de teléfono o escribirles, visita la sección de ayuda en su página en Internet. Encontrarás diferentes categorías y artículos para ayudarte de forma rápida a solucionar tus problemas. También, contarás con un apartado de preguntas frecuentes de los usuarios, entre las cuales podrás ver:

  • ¿De qué forma se realiza un cambio a domicilio?
  • ¿A qué se refieren con Vodafone One Hogar Ilimitable?
  • ¿Tienen regalos u ofertas en tarifas?
  • ¿Qué es Súper Wifi Vodafone?
  • ¿Qué tipo de compromisos tengo, al adquirir Vodafone fibra?
  • ¿Tienen un protocolo de seguridad al momento de realizar las instalaciones?

Mantente siempre conectado con sus servicios

Vodafone ONO trae para ti, un vasto catálogo de servicios de telecomunicaciones. Ya sea para ti o toda la familia, puedes disfrutar de diferentes tarifas y planes de acuerdo a tus necesidades. Además, gracias a su sistema de pago por Internet, puedes contratarles desde la comodidad de tu hogar. También, tienes la opción de elegir dónde quieres recibir tu pedido, como es el caso de teléfonos móviles comprados en su tienda en línea.

Hablando de su catálogo de servicios, se pueden encontrar móvil, fibra óptica, televisión y venta de móviles y dispositivos. Cada uno de ellos viene con diferentes calidades y precio, de acuerdo a tus requisitos y presupuesto. Además, tienes planes especiales como el móvil + fibra que te permite conseguir Internet, datos y llamadas ilimitadas. De igual forma, viene con el paquete de canales Premium y otros, para tu televisor. También, aplicaciones de transmisión de video como Netflix, Disney +, entre otros.En cuanto al comercio de dispositivos, tienes a tu disposición teléfonos, tv, ordenadores y mucho más. Por supuesto, al acceder a su portal web, puedes ver más de lo que esta empresa tiene para ofrecerte, como:

  • Empleo: Comienza ahora tu postulación para trabajar, con una compañía líder en el sector de la telefonía y fibra óptica.
  • Guías: Encuentra artículos y vídeos, dedicados a ayudarte con las dudas que puedas tener en el uso de sus servicios.
  • Localiza tu tienda: Utiliza su sistema de búsqueda por Internet, para ubicar el negocio más cercano, desde donde te encuentres.

Ofertas, novedades y descuentos para todo público

Tanto si eres particular o dueño de un negocio o empresa, tienes para disponer de varias promociones. Cada una de estas se adecúan a los intereses que puedas tener para tu hogar o espacio de trabajo.

  • Para particulares: Al contratar alguno de sus planes más completos, podrás ganar hasta un 50% de descuento. De igual forma, obtendrás hasta 1 año gratis de servicios detelevisión digital. Por otra parte, puedes disponer de beneficios extra a mitad de precio.
  • Para pymes: Encuentra hasta por solo 99 €, los paquetes para pequeñas y medianas empresas. Además, puedes contratar soluciones avanzadas y pagarlas por cuotas, entre otras formas de pago flexible.
  • Grandes empresas: Vodafone trae para los más fuertes de la industria, diferentes costos para su transformación digital. Encontrarás servicios en la nube, conexión en tiempo real con las necesidades de tus clientes, etc.

Conoce más sobre esta compañía

ONO o también llamado legalmente Vodafone ONO S.A.U, es una compañía multinacional de telecomunicaciones. Anteriormente, estaba bajo el nombre de Cableuropa S.A.U. Desde sus inicios en 2001 se ha dedicado a la prestación de servicios de fijo, móvil, Internet y televisión.

Actualmente, es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo. Tiene presencia en más de 44 países con más de 531,9 millones de clientes en servicios móviles. También, posee más de 20,4 millones de usuarios que hacen uso de su banda ancha fija. Las cifras en España son de 14 millones de clientes en telefonía móvil y 3,2 millones en banda ancha. Además, gracias a su objetivo de siempre innovar, ha logrado la implementación de tecnologías avanzadas, como la 5G en navegación.

Únete a sus perfiles

En su página web puedes adquirir y solicitar sus servicios desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Accede al siguiente enlace, para comenzar a disfrutar de todo lo que pueden ofrecerte. También, no olvides seguirlos en cada una de sus redes sociales, para ser el primero en conocer sus ofertas, promociones, próximos lanzamientos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *