telefono opel

Teléfono Opel

Llama ya al Teléfono de Opel que te mostramos en este artículo para conocer todas las ofertas en coches comerciales, de ocasión o turismo. Compra piezas originales y recambios, solicita mantenimiento y reparación de tu vehículo y más.

El Teléfono Gratuito Opel para sus clientes

Si quieres hablar con el personal de atención, contacta con Opel a través del siguiente teléfono gratuito dejado a continuación. Podrás solicitar asesoría para hacer compras en línea, pedir cita previa para ITV, extender tus garantías, etc.

  • Teléfono de Opel: 800 000 921
  • Sede en Alemania: +49 6142 8729750
  • Horario d atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas
  • Dirección: Polígono Entrerrñios, s/n, 50639, Figueruelas, Zaragoza, España.

Servicio de Atención al Cliente Opel

Si eres cliente asociado, contarás con el contact center de Opel, cuyas funciones son dar información y asesoría personalizada. Los principales medios de comunicación, que te permitirán contactar con el personal que conforma este departamento, son el número de teléfono mencionado antes, el formulario y las redes sociales.

El formulario de contacto sirve exclusivamente para solicitar información o hacer reclamaciones en cualquier momento, haciéndolo ideal siempre que no puedas llamar o quieras hacer consultas fuera del horario de atención telefónica. Por otro lado, para aclarar dudas sobre los servicios y coches de la empresa, cuentas con información en línea, tales como:

  • ¿Cuándo finalizó el programa de garantía de por vida?
  • ¿Qué es la tecnología SCR?
  • ¿Puedo desconectar la batería de alto voltaje de mi vehículo eléctrico o híbrido?
  • ¿Qué criterios tienen en cuenta para el cálculo del valor de un coche?
  • ¿Cuánto dura la batería de mi vehículo?, etc.

Vehículos de la marca Opel

Esta compañía de coches tiene más de 100 años en el sector mundial, especializándose en la fabricación y comercio de vehículos, no solo produciendo productos bajo su marca, sino también para otras compañías reconocidas. Sus creaciones, llevan la denominación Opel más el tipo de modelo. Parte de estos son: Opel Corsa, Astra, Insignia, Crossland X, Movano y muchos otros. Si quieres adquirir cualquiera de ellos, puedes hacerlo a través de los puntos de venta o en la tienda online. En cualquier caso te ofrecen servicios como:

  • Configurador: Es una herramienta online principalmente, muy fácil de usar, que te permite personalizar tu coche de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Puedes elegir por ejemplo, el tipo de motor, la gasolina que usará, etc.
  • Localizador de stock: Se trata de un buscador en línea, por lo que solo tendrás acceso a él a través de Internet. Al usarlo, podrás encontrar coches en descuento en cualquiera de los concesionarios del país. Tienes la opción de personalizar la búsqueda, indicando filtros como color, modelo, carrocería, transmisión, y otros.
  • Talleres de Opel: Después de haber comprado tu coche, la compañía te ofrece servicios postventa como revisión y reparación de tu Opel en sus talleres. Cuentan con múltiples centros en todo el país, por lo cual podrás acudir a aquella que te quede más cerca. Sin embargo, para ello debes solicitar cita previa a través de Internet o por llamada.

Promociones de financiación

La compañía alemana de motor, te permite comprar tus coches con métodos de pago por plazos, para que puedas disfrutarlos de inmediato. Algunas de las ofertas de financiación que tienen disponibles, ahora son:

  • Nuevo Mokka desde 139 €/ mes
  • Opel Gastra GS Line sin entrada, 100% equipado
  • Nuevo Grandland X desde 179 €/ mes, etc.

Expansión de la compañía en el mundo

Los inicios de Opel Automobile GmbH se remontan a la Alemania de 1862, cuando para entonces surge como una fábrica de máquinas de coser y luego se dedica a la creación de bicicletas. Este cambio se debió a la demanda de estas en el sector, que se mantuvo durante tres décadas. Sin embargo, el comercio de estas cayó drásticamente, por lo que se decide fabricar vehículos como nuevo negocio de reemplazo. A partir de entonces, la compañía ha tenido que pasar por diferentes transiciones, pero nunca se han desviado de su propósito, los coches.

La corporación no solo se ha dedicado a la venta de coches propios, sino que ha trabajado para otras empresas. Esto, con la finalidad de poder seguir operando en vista de su poca productividad o falta de material. Por eso, muchos de los modelos de multinacionales reconocidas son su creación. Ejemplo de ellos son, corsa, Omega, Astra y otros, que son propiedad de General Motors. Una vez mejorada su condición y de haberse consolidado, la compañía en la industria motriz, se comienza a exportar sus vehículos a otros países a los que más tarde se instalarían.

Enlaces directos

Aquí te dejamos la página web y los medios digitales de contacto de la empresa. Entre estos están el formulario en línea y las redes sociales. Puedes utilizar cualquiera de ellos para solicitar cita previa en un taller, hacer consultas o indicar un problema.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.