Teléfono OpenBank

Teléfono OpenBank

A través del número de Teléfono de OpenBank podrás conocer las ventajas financieras que ofrece esta empresa a sus clientes particulares y empresas. Create una cuenta bancaria de ahorro o corriente, solicita hipotecas para tus proyectos, planes de inversión, etc.

Accede aquí al Teléfono Gratuito OpenBank que necesitas

Para poder abrirse una cuenta bancaria puedes contactar con OpeBank desde diferentes números de teléfono gratuitos. El banco digital de Santander pone a disposición de todos los clientes y no clientes, toda la información necesaria para resolver dudas sobre planes de pensión, fondos de inversión, tarjetas y mucho más.

¿De qué manera se solicita la Atención al cliente OpenBank?

Para más información sobre la cuenta bancaria de esta empresa sólo tienes que elegir el método más cómodo que buscas. Tienes a tu disposición, aparte de los números gratuitos, de un formulario de contacto, correo electrónico, la página web oficial y las redes sociales. También puedes contactar con el equipo de atención al cliente de OpenBank por medio de WhatsApp o Telegram si quieres que te contesten a través de mensajería instantánea

Servicios OpenBank

No sólo es la banca digital de Santander. Hay una serie de servicios bancarios Openbank de los que se puede disfrutar, al hacerte cliente. Entre estos se pueden mencionar:

  • Hipotecas open
  • Agregador financiero
  • OpenBank Wealth
  • Cuenta nómina Open
  • Fondos de inversión
  • Tarjeta de crédito Open credit
  • Plan de pensiones

Cuentas OpenBank

OpenBank dispone de diferentes cuentas adaptadas a las necesidades de los clientes. Sólo tienen que estudiar tu perfil para saber qué tipo de cuenta es la que se adapta a tus gustos y a tu situación. También tendrás a tu disposición, diferentes descuentos muy atractivos por ser cliente de la empresa. Hay descuentos en restaurantes, moda, hoteles y viajes, ocio y transporte.

  • Cuenta corriente
  • Cuenta de pago Básica
  • La cuenta nómina
  • Cuenta de ahorro Bienvenida con nómina
  • Ahorro Bienvenida
  • Ahorro OpenBank
  • Open Young

Al hacerte cliente de OpenBank puedes disfrutar de diferentes ofertas que tiene este banco, entre las cuales destacan las siguientes: Echo Doy al hacerte la cuenta, ventajas al traer tu plan de pensiones, ganar 50€ al traer a un amigo a OpenBank, 100€ para invertir, sorteo de un Samsung Galaxy Watch, recuperar el 1% de tus recibos, inversiones

Origen del banco

El banco Santander, lanzó OpenBank en 1995, en busca de la adaptación de la entidad a los tiempos que se acercaban. Ya cuenta con más de un millón de clientes que disfrutan de la opción de gestionar sus cuentas, a través de sus plataformas digitales. Destaca por ser una plataforma de inversión y porque puedes ser atendido al momento, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La compañía bancaria además de funcionar como banca en línea ofrece a los clientes una serie de productos bancarios y financieros de gran cobertura. Entre estos se encuentran los planes de pensiones, fondos de inversión, tarjetas de débito y crédito, etc. Estos y el resto de productos han logrado captar la atención de las personas que desean obtener mayores beneficios financieros a largo plazo.

Contenidos relacionados

Si buscas más información sobre la cuenta bancaria puedes visitar su página web Openbank en el siguiente enlace del sitio web. Puedes también rellenar este formulario de formulario de contacto o escríbeles un correo. Por otro lado, puedes seguir de cerca las novedades del banco digital de Santander a través de las redes sociales de OpenBank. Activas las notificaciones de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y LinkedIn, para recibir las últimas actualizaciones.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.