Teléfono Opensport

Llama ahora al Teléfono de Opensport para poder solicitar de manera rápida y precisa todos los servicios de streaming que tiene para ofrecer esta plataforma multinacional. De esta manera además, podrás aclarar dudas o reportar inconvenientes que tuviste a la hora de contratar.

Teléfono Gratuito Opensport

Por los momentos, Opensport no cuenta con un teléfono de atención que te permita ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Sin embargo, la plataforma coloca a tu disposición, otras alternativas de contacto. De esta manera, todo usuario y cliente interesado, podrá contratar fácilmente los servicios y productos ofrecidos.

  • Horario de atención: Lunes a domingo de 7:00 a 00:00 horas.

Líneas de Atención al Cliente Opensport

Para lograr establecer comunicación con la empresa, es recomendable utilizar los medios de contacto que en este apartado te mencionamos, y que posteriormente son mostrados. En primer lugar, es posible localizar el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico. De esta manera, podrás explicar a detalle la situación o inconveniente que presentas. Por otro lado, las redes sociales de la empresa, son líneas más directas, a través de las cuales, los moderadores encargados responderán tus consultas.

Sin embargo, antes de contactar directamente a la empresa, es recomendable que revises primero el listado de preguntas frecuentes de la página web. En esta sección podrás encontrar aquellas dudas que más tienen los clientes. Algunas de estas son:

  • ¿Qué beneficios me traerán los códigos?
  • ¿Los códigos de regalos son canjeables?
  • ¿Cómo puedo suscribirme de manera oficial a Opensport?
  • ¿Es posible cancelar una suscripción reciente?
  • Necesito ayuda con el cambio de contraseña, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿En qué dispositivos se encuentra disponible la plataforma de streaming?
  • Estoy experimentando fallos con el video/audio de mi streaming, ¿qué puedo hacer?, y muchas más.

Planes para servicios streaming

Con los servicios que pone a disposición esta plataforma online, podrás disfrutar al máximo todos los partidos y canales de deportes que sean de tu interés personal. Además, el servicio no está limitado únicamente a esto, de hecho, encontrarás gran diversidad en los catálogos de elección. Algunos de los servicios destacados son, por ejemplo:

  • Servicio de streaming:Es el principal servicio ofrecido. Te permitirá la posibilidad de visualizar en alta calidad y en el momento en que desees, variedad en canales deportivos. Puedes usar esta plataforma en dispositivos como Android, Apple y Chromecast. Por otro lado, también estará el servicio de streaming, en dispositivos como Tablet, móvil, PC o un Smart TV.
  • Deportes a elección: Como ya se ha mencionado en este artículo, podrás encontrar una gran gama de posibilidades en cuanto a canales deportivos se refiere. Al adquirir una suscripción completa, podrás elegir entre canales de Fórmula 2.0, boxeo, carreras de motores, Formula E y mucho más. También tendrás acceso a los canales ofrecidos por LaLiga 123.

Funcionamiento y características de Opensport

La organización de servicios streaming fue puesta en marcha bajo la idea de proporcionar a todos los habitantes europeos, y de otros países en general, la posibilidad de disfrutar los canales deportivos en una calidad perfecta y estable. Aunque, al principio esta no obtuvo mucha valoración por parte de los usuarios, después de un tiempo, logró asociarse y afiliarse a LaLiga (una industria de televisión por suscripción). De esta unión surgió lo que fue conocido como LaLiga 1|2|3.

Como característica única, se encontrará la gran flexibilidad que ofrece esta plataforma para poder disfrutar de sus servicios. De hecho, contando con una conexión WiFi y un dispositivo móvil inteligente u ordenador, solo restará completar una suscripción y comenzar a ver tus canales de preferencia.

Enlaces directos hacia los dominios web

Para conseguir información detallada sobre los servicios y productos ofrecidos, deberás dirigirte a los enlaces de las redes sociales y correo electrónico. De igual forma, podrás usar estos para contactar con los trabajadores encargados de las líneas de atención al cliente. Además, al visitar la página web podrás disfrutar del servicio de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *