Teléfono Packlink

Como el Teléfono de Packlink es parte de una empresa que se fundamenta en las nuevas tecnologías, lleva a cabo una nueva modalidad de atención al cliente. Con este te garantizan estar siempre disponibles para atenderte ante cualquier duda sobre los servicios de transporte y logística.

Llama siempre que lo necesites al Teléfono Gratuito Packlink

Para poder contactar con Packlink solo tienes que marcar el siguiente teléfono de contacto y su servicio de atención al cliente se encargará del resto. Llama en horario de oficina y conoce el estado de tu paquete, los precios de logística, las ofertas de empleo y mucho más.

Recibe siempre la mejor Atención al Cliente Packlink

Aparte del número telefónico mencionado antes cuentas con otras vías de comunicación directas para hablar con el personal de la empresa. Cuentas con un formulario de contacto en la página web oficial, redes sociales y hasta un Live chat para que puedan atenderte al momento y en directo. Recibe asesoría para elegir el servicio de transporte o logística más adecuado según el paquete que quieres enviar.

También puedes contactar con la empresa por llamada o vía online si tienes algún incidente con el servicio contratado o con el paquete recibido. En cualquier caso, el equipo de atención al cliente de Packlink te ayudará en lo que necesites hasta resolver tu problema. También puedes comunicarte por llamada para pedir presupuesto de un envío de paquetes o documentos, hacerle seguimiento a tu envío o pedido o simplemente dejar sugerencias a la empresa.

Soluciones de transporte y logística

Como se trata de un portal web Packlink es capaz de ofrecer una amplia gama de productos y servicios en cualquier momento del día. Algo que caracteriza a la compañía es el uso de tecnología de vanguardia en cada uno de los procesos de compra, paquetería y mensajería. Sus servicios están a cargo de transportistas expertos, quienes se aseguran de hacer llegar la mercancía enviada en óptimas condiciones. Envían mensajes, paquetes pequeños y paquetes de gran volumen a cualquier parte del continente. Además de esto, la empresa ofrece grandes descuentos por parte de las empresas de mensajería urgente afiliadas.

Por otro lado, cuentan con un gran equipo de gestión y atención al cliente disponible para la atención online o directamente en la oficina central de Packlink. Entre las soluciones de logística y transporte se encuentran 2 clasificaciones, las cuales son:

  • Packlink.es, la solución dirigida a clientes particulares
  • Packlink PRO, la solución especial para la atención a empresas y grandes clientes

De esta forma Packlink ofrece un ahorro en el tiempo y dinero en el proceso de envíos y recepción de paquetes. Todo ello gracias a la colaboración de otras grandes empresas como Correos Express. SEUR, GLS y Correos. De esta forma puedes elegir entre mensajería Urgente o economy.

¿Qué es Packlink y a qué se dedica?

Se trata de una plataforma web cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Madrid, España. Desde allí ofrece a cada uno de sus usuarios la posibilidad de hacer sus compras y envíos de mensajería y paquetería puerta a puerta, de la mano de los más calificados transportistas.

La compañía de transporte y logística no solo presta sus servicios a clientes particulares, sino que también las empresas pueden hacer sus pedidos con ellos. A todos sus clientes les garantiza siempre el mejor precio del mercado en cada uno de sus planes de transporte o logística.

Otras opciones para contactar

Como la gente siempre está con el uso de Internet y las redes sociales te dejamos los siguientes enlaces electrónicos para comunicarte con la empresa. El primero de ellos es el sitio web de Packlink, desde el cual podrás solicitar servicios de logística y transporte de paquetes. Seguido de este te mostramos el correo electrónico y las redes sociales de la empresa.

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.