Teléfono Paco Roncero Restaurante

¬ŅBuscas una propuesta gastron√≥mica diferente? Obt√©n aqu√≠ el Tel√©fono de Paco Roncero Restaurante y conocer√°s su variado men√ļ como gamba americana con crema de chalotas y pesto de estrag√≥n, milhojas de jurel en escabeche, yemas de erizo y cochinillo, etc.

Gestiona tus citas a través del Teléfono Gratuito Paco Roncero Restaurante

A trav√©s de la l√≠nea telef√≥nica de Paco Roncero Restaurante podr√°s estar en contacto con el personal del restaurante para que te den informaci√≥n o que hagas tus solicitudes r√°pidamente. Podr√°s hacer reservas, consultar el men√ļ disponible, conocer la carta de la bodega, etc.

  • Tel√©fono de Paco Roncero Restaurante: 915 321 275
  • Direcci√≥n: C/de Alcal√°, 15, 28014, Madrid, Espa√Īa.

¬ŅQu√© hace el equipo de Atenci√≥n al Cliente Paco Roncero Restaurante?

Para resolver cualquier duda o inquietud puedes comunicarte a través de su línea telefónica donde recibirás una atención al cliente clara y personalizada. Además, puedes solicitar la información que desees a través de su correo electrónico el cual es específico para reservaciones y prensa.

Adem√°s, puedes acceder a la p√°gina web del restaurante, donde puedes conocer su historia, bodega, men√ļ y personal. En este espacio digital tambi√©n podr√°s realizar y regalar reservas por su secci√≥n.

Conoce su concepto y propuesta gastronómica

Siendo fiel a su concepto vanguardista y con la necesidad de llevar expresar emociones a través de la alta cocina, Paco Roncero Restaurante ofrece diversos productos y servicios de restaurantes para que usted pueda disfrutar una experiencia diferente en cada visita.

  • Taller de Paco Roncero: Dise√Īado y construido en base a sostenibilidad integral, Design For All e ingenier√≠a emocional desarrolla este espacio donde se amplifica la capacidad sensorial de los clientes. Fue dise√Īado a partir de un sue√Īo de expresarse a trav√©s de la emoci√≥n evocada por una buena cocina.
  • La bodega: El restaurante cuenta con m√°s de 700 referencias nacionales e internacionales donde podr√°s elegir de unadiversa carta con vinos espumosos, tintos, rosados, etc. Adem√°s contar√°s con la asesor√≠a de la reconocida sumiller Mar√≠a Jos√© Huertas.
  • Reservas: En este apartado puedes realizar reservas de 1 hasta 20 personas en el horario que desee de forma f√°cil y segura. Adem√°s, puedes regalar uno de los men√ļs a trav√©s de 4 pasos. Estos son comprar, informaci√≥n, pagar y confirmaci√≥n.

El comienzo de un restaurante vanguardista

Paco Roncero Restaurante abre sus puertas a finales de 1990 bajo el nombre de Terrazas del Casino en una zona que ofrec√≠a las mejores vistas de la ciudad de Madrid. Con una oferta gastron√≥mica que no s√≥lo se centra en el plato sino tambi√©n en su concepto, se ofrece una cocina vanguardista, t√©cnica y creativa con las mejores materias primas. De igual forma, gracias a la influenciade las culturas gastron√≥micas se crea un men√ļ donde de fusiona lo mejor de los cl√°sicos de la cocina internacional para todos los gustos.

Con la meta principal de ofrecer una experiencia gastron√≥mica diferente, aut√©ntica y que despierte los sentidos, el restaurante espa√Īol dispone de una nueva manera de entender el servicio de sala. As√≠ pues desde el servicio de pan hasta la puesta en escena del dulce cobra protagonismo en esta nueva propuesta gastron√≥mica. De igual manera, cuenta con una bodega con m√°s de 700 referencias nacionales e internacionales, cuya carta est√° constituida por vinos espumosos, blancos, rosados, tintos, etc.

Otras formas de contacto

Si deseas conocer a detalle todo lo que Paco Roncero Restaurante tiene para ofrecerte, no dudes en acceder a su página web, donde verás los platillos, precios y más. También puedes consultar esto sin costo alguno a través de su correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *