telefono paez

Teléfono Páez

Si deseas encontrar una tienda que tenga variedad, calidad y estilo en cuanto a zapatos se trata, llama al Teléfono de Páez. De esta forma conocerás su línea de calzado para mujer, hombre, niños y bebés que tienen disponible.

Aquí verás el Teléfono Gratuito Páez

Para estar en contacto con ellos, tienes a tu disposición la línea telefónica de Páez, a través de la cual podrás consultar productos y precios, realizar cambios y reclamaciones, sugerencias, etc. De igual  forma, puedes visitarlos en las tiendas donde se encuentran disponibles, y así disfrutar su línea de calzados para mujer, hombre y niño, como alpargatas, sandalias, entre otros.

  • Teléfono de Páez: 976 291 362
  • Dirección: C. San Félix , 2 50003, Zaragoza, España.

Recibe información a través del servicio de Atención al Cliente Páez

Si deseas obtener información sobre la línea de producción, materiales utilizados, variedad y tipos de calzados que se ofrece, no dejes de comunicarte con el servicio de atención al comprador de Páez. Además, puedes acceder a su página web donde encontrarás un centro de ayuda, historia, secciones de calzado por grupo, como lavar tu Páez, guía de tallas, etc.

También, tienes a tu alcance un formulario de contacto y el correo electrónico para solicitar información, realizar reclamaciones, devoluciones o resolver dudas. Inclusive, cuentas con una sección de preguntas frecuentes a la cual puedes acceder de forma gratuita por su web. Dentro de las preguntas hechas por los usuarios encontrarás:

  • ¿Qué tengo que hacer si no he recibido un correo electrónico de confirmación de pedido una vez comprado un Páez?
  • ¿Cómo canceló mi pedido?
  • ¿Dónde están mis Páez?
  • ¿Qué monedas puedo utilizar para pagar mi pedido?
  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?
  • ¿Es seguro hacer pagos en su sitio web?

Calzado cómodo de Páez

Si de calzado con estilo, versátil y adaptado a cualquier situación se trata, Páez es el elegido. Al mismo tiempo su línea de producción en constante evolución está comprometida con el medio ambiente, haciendo que el mismo tenga menos impacto al utilizar productos reciclados y de calidad. Su línea de calzado está pensada para el uso diario de hombres, mujeres, niños y bebés, ofreciendo el mejor producto para que cada paso sea apreciado por su comodidad. Los estilos que se encuentran disponibles son:

  • Alpargatas
  • Sandalias
  • Mocs

Puedes acceder a diversas secciones creadas para orientarte con respecto a la elección de la talla de tu calzado, cómo lavar correctamente tus Páez, etc. También puedes conocer su política de cambios y devoluciones, así como las preguntas frecuentes con respecto a estos productos. Si deseas realizar tu compra a través de la página web de Páez no olvides crear tu usuario, agregar a la cesta lo que deseas y cancelar tu pedido con el método de pago que más se adapte a ti.

Conoce más de esta empresa

Páez es una empresa creada en el 2006 a partir de una idea de un grupo de  amigos en Argentina, cuyo objetivo crear un calzado que se adaptara a la actualidad, tanto en comodidad como estilo. Así fue como la idea de que la alpargata gaucha se diera a conocer y formara parte del closet a nivel mundial, la cual se ha consolidado con el pasar de los años.

Con las nuevas tendencias surgen nuevos compromisos. Es por ello que la empresa de calzado se ha comprometido con el medio ambiente al hacer que su línea de producción y cadena de suministro más responsable. Por ello, sus calzados son realizados con productos de calidad, como textiles reciclados certificados por The global Recycled Standard y plantillas de hilo para botellas de mascotas reciclados.

Sigue conectado con ellos

Tienes a tu disposición, además de la línea telefónica y dirección antes mencionada, diversas formas de contacto como su sitio web donde podrás conocer más su línea de calzado. Al mismo tiempo, cuentas con un correo electrónico y formulario de contacto donde puedes solicitar información, realizar sugerencias, reclamaciones de las compras, etc. Además, no olvides seguirlos en sus redes sociales para mantenerte actualizado sobre las nuevas colecciones de calzados para damas, caballeros, niños y bebés.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.