Teléfono Palacio Real

Aquí encontrarás el Teléfono de Palacio Real, consulta todas las dudas sobre horarios, reservas, compra de entradas y excursiones, eventos y más.

Teléfono Gratuito Palacio Real

Contacta desde el siguiente teléfono con el Palacio Real. También puedes visitar los enlaces relacionados al final del artículo, donde podrás encontrar más información.

  • Teléfono del Palacio Real: 91 454 87 00
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 hasta las 17:00

Atención al Cliente Palacio Real

Consulta todas las dudas sobre horarios, tarifas, visitas especiales, excursiones y todo lo que necesitas saber, también puedes enviar un correo para solicitar información.

Más información

Fue construido por orden del Rey Felipe V, sobre el solar dejado por el Real Alcázar, destruido casi del todo por un incendio en 1734. Los cimientos del antiguo Alcázar como algunas de sus estructuras fueron utilizadas para la construcción del nuevo palacio. Siendo el episodio del incendio una justificación para sustituir el viejo edificio pro un palacio más acorde al gusto de la época. Su construcción inicia en 1738 según trazas del arquitecto Filippo Juvara, quien propone un palacio mayor pero en una ubicación distinta. Al morir Juvara, se encomendó el proyecto a su discípulo Juan Bautista Sachetti, quien se exigió adaptar los planos de Juvara al solar del antiguo Alcázar

Información y Horarios

El Interior del Palacio destaca por su riqueza artística, tanto en lo que se refiere al uso de toda clase de materiales nobles en su construcción como en la decoración con pinturas de artista de gran importancia y colecciones destacables como la Armería Real, porcelana, Relojería, mobiliario y platería.

  • Horarios

Horarios de Invierno (octubre a marzo)  todos los días de 10:00 a 18: 00 h , Taquilla abierta y visita del palacio hasta las 17:00 h.

Horario de Verano (abril a septiembre) Todos los días de 10 a 20:00 h, Taquilla abierta y acceso al palacio hasta las 19:00 h

  • Servicios complementarios de Guía y audio guía
  • Existe acceso para personas con movilidad reducida y disponen de sillas de rueda.

Más formas de contactar

Desde su página web o en las redes sociales, puedes encontrar más información sobre las excursiones disponibles, horarios y otras formas de contacto gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *