Teléfono Papa Jhon’s

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Papa Jhon’s? En este artículo lo encontrarás. Entérate de todos los servicios que tienen para ti. Ordena una pizza, consigue ofertas y promociones, entre otros.

Donde quiera que estés, usa el Teléfono Gratuito Papa Jhon’s

No importa en qué lugar te encuentres, usa el siguiente número de teléfono, para contactar con la empresa. Haz tu llamada,en caso de que desees consultar por dudas o inquietudes, hacer un pedido, etc.

  • Teléfono de Papa Jhon’s: 917 520 460
  • Dirección: C/ Isla de Hierro, 7, Piso 1, Oficina 1.2, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Tu Atención al Cliente Papa Jhon’s

Una de las razones por las que se elige comprar una pizza en un sitio específico, es por la confianza que este da. Papa Jhon’s te ofrece su servicio de atención al comprador cuando lo necesites, ya sea que desees hacer un reclamación por tu pedido, ordenar algo distinto, dar sugerencias, etc. Puedes de forma fácil y rápida, llamar al teléfono de contactode la compañía y hablar con ellos.

En su sitio web,  encontrarás un formulario en contacto. Dicho formulario, te pedirá los datos necesarios para que puedas recibir el servicio de soporte al usuario. De la misma forma, en esta página, tienes a tu disposición una barra web, para que uses su sistema de búsqueda en línea. También, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes. En ella, encontrarás las respuestas a preguntas que son más comunes entre sus clientes y nuevos consumidores, y probablemente conseguirás de esta manera la información que necesitas conocer. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Cómo puedo conseguir descuentos?
  • ¿A quién y dónde debo enviar mi currículum?
  • ¿Cuáles son los medios de pago disponible?
  • ¿Dónde puedo ver las tiendas más cercanas para mí?
  • ¿Al hacer una compra, me estoy comprometiendo a dejar propina?
  • ¿Las entregas a domicilio, tienen un coste de envío adicional o vienen con el precio de la pizza?

Comienza a disfrutar ahora de sus comidas

Las pizzas son una delicia para acompañar esos momentos especiales. Por ello, esta franquicia tiene para ti una gran variedad de pizzas con ingredientes para todos los paladares. Encontrarás desde vegetarianas, con mucho queso, a la barbacoa y con pollo hasta especiales de la pizzería y mucho más. También, podrás pedirla en todos los tamaños: Pequeña, mediana, grande, para niños, etc.

Además de esto, tienes otros productos a tu disposición. Para quienes les gusta disfrutar de bocadillos en todo momento, puede ordenar alguna de sus entradas. Alitas de pollo, rolls, Papadias y más, son algunos de estos. También, tienes para elegir entre bebidas y postrespara acompañar tus pizzas o comer algo diferente con tus amigos, familia o pareja. Por otra parte, cuentas con extras y aderezoscomo salsas de tomate, ajo, barbeque, mostaza y otras. Todos estos alimentos podrás encargarlos en el local más cercano o haciendo un pedido a domicilio.Sin embargo, esta pizzería no solo ofrece servicios de comida rápida. En su portal web, puedes disponer de otros servicios como:  

  • Crea tu pizza:La empresa ha hecho este apartado, dedicado para que crees y ordenes tu propia pizza personalizada, como la desees.
  • Pizza por mitades:Si no quieres el producto completo, si no solo por partes, entonces visita esta sección web.
  • Buscar local:Encuentra la tienda más cercana en tu localidad. Solo necesitas escribir la dirección en el buscador y mediante Google Map, podrás conseguirla.
  • Trabaja con nosotros:Esta sección te mostrará los distintos empleos que la empresa tiene para ofrecerte. Solo te bastará con seleccionar al que desees postularte y enviar tu currículum.
  • Ingredientes: Si quieres adquirir más información sobre los ingredientes de sus pizzas, accede a este menú en Internet.

Promociones y descuentos

Si estás buscando rebajas y ofertas especialespara ti o para compartir con tus seres queridos, estas en la tienda correcta, ya que encontrarás diferentes propuestas. Entre ellas, las más populares son:

  • Combo Call of Duty: Recibe tu pizza grande y bebidas, incluyendo códigos para que desbloquees equipamiento y más, en el juego.
  • Súper Dúo:Lleva a tu casao disfruta en la pizzería más cercana, dos pizzas por menos de 20 €.
  • Borde gratinado: Si quieres añadir un gratinado a cualquiera de tus pizzas, puedes hacerlo por tan solo 1 €.
  • Papa puntos: Si aún no has pensando en hacer un pedido en línea, quizás te interese comenzar, ya que, por cada orden que hagas a través de la aplicación de Papa Jhon’s, podrás ganar papa puntos. Estos luego, podrás canjearlos por pizzas, postres, papadias y más.

Conociendo a la franquicia

Esta franquicia de restaurantes, comienza en Estados Unidos en el año 1984. John Schnatter, al estar insatisfecho con la forma en como elaboran las pizzas en el trabajo que se encontraba, decidió crear su propio negocio. De esta forma, nace Papa Jhon’s con el lema “Mejores ingredientes, mejores pizzas”.

En la actualidad, esta cadena de comida rápida tiene presencia en aproximadamente 43 países. Posee más de 5.500 locales alrededor del mundo y un gran soporte de atención al cliente. Su sistema de franquiciasle ha permitido estar presente en muchos lugares por todos los continentes. En España, inauguró su primera tienda en el 2015. Desde entonces, la marca no ha parado de crecer por todo el país, contando con más de 70 restaurantes.

Ordena y recibe tus entregas desde Internet

A través de su página web, la compañía tiene un gran catálogo de productos para degustar. Visita el enlace que te dejamos a continuación y reserva ya tu comida. Además, no olvides ver cada una de las siguientes redes sociales, para no perderte de sus estrenos, eventos, nuevas creaciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *