Teléfono Paradores

Encuentra aquí el Teléfono de Paradores de reservas. A través de este, podrás contactar con personal de atención que te ayudará a gestionar tus servicios. Disfruta de tus vacaciones en sitios históricos, culturales y artísticos del país.

El Teléfono Gratuito Paradores de central de reservas

¿Quieres contactar con Paradores por llamada? Entonces utiliza el siguiente número de teléfono, que aunque no es gratuito, el coste es mínimo si llamas desde un teléfono fijo. Tendrás la oportunidad de reservas mesas en restaurantes, habitaciones en paradores, salones de evento, etc.

  • Teléfono de Paradores: 913 742 500
  • Consultas corporativas: 00 34 91 516 67 00
  • Horario: Las 24 horas al día, los 265 días del año.
  • Dirección: Calle José Abascal, 2-4, 28003, Madrid, España.

Centro de Atención al Cliente Paradores

Si quieres conocer información sobre los paradores y sus servicios, utiliza cualquiera de los canales de atención al cliente con los que cuenta la empresa. En primer lugar están las líneas telefónicas mencionadas antes, a través de las cuales podrás hacer consultas corporativas, conocer las promociones y ofertas disponibles, reservar servicios, etc. Como opciones alternativas cuentas con los perfiles de las redes sociales que te permitirán hacer consultas rápidas.

¿Qué servicios se ofrecen en los Paradores?

Con Paradores de Turismo podrás planificar vacaciones y experiencias únicas en sitios culturales, históricos y artísticos del país. Estos reciben el nombre de paradores, y en ellos te ofrecen todos los servicios de hotelería que necesitas para disfrutar tu estadía. A través del sitio web de la empresa, podrás conocer todos los sitios y sus servicios, entre los cuales se encuentran:

  • Reservas de alojamiento: Al acceder a esta sección, encontrarás un buscador de paradores, que te permitirá indicar el número de habitaciones, personas a alojarse, fechas de entrada y salida y otras opciones. Si rellenas y envías este formulario, te mostrarán las mejores opciones y podrás reservar en el parador que más te guste. Se tratan de sitios de gran relevancia histórica ya que fueron las residencias de reyes, museos, etc.
  • Cajas regalo: Se tratan de un cupón de regalo que incluye la reserva en un parador y almuerzo, desayuno o cena, que puedes dar a quien quieras. Este regalo es perfecto para quienes quieran regalar una experiencia y no tengan fecha acordada, ya que tiene una validez de 3 años.
  • Reservas de restaurantes: En los paradores hay diferentes restaurantes y sitios gastronómicos de gran diversidad, en los que puedes reservar mesas si deseas sin necesidad de alojarte. Al igual que con la reserva de alojamiento, solo debes rellenar y enviar el formulario con las opciones de comensales.
  • Bodas: Planifica tu boda en un parador de forma rápida y sencilla, y disfruta de una experiencia única. La compañía ofrece gran variedad de servicios para tu evento, los cuales ofrecen de la mano de organizadores expertos; por lo que solo tienes que elegir el lugar y fecha para conocer las ofertas disponibles.  

Promociones

En el sitio web de Paradores tendrás acceso a las mejores ofertas de los principales hoteles y restaurantes del país. Algunas de estas son:

  • Especial 2 noches: Al reservar dos noches en cualquiera de los paradores afiliados, obtendrás un 15% de descuento en desayunos durante tu estadía.
  • Oferta 3×2: Como lo indica su nombre, se trata de una promoción en la que al reservar 3 noches en un parador, 1 noche será gratuita. De igual forma, tendrás desayuno gratuito al tercer día.
  • Días dorados: Se trata de una oferta exclusiva para las personas mayores de 55 años, que consiste en un descuento del 10% en reservas de habitación y desayunos. Está disponible cualquier día de la semana y en cualquier parador afiliado.

¿Qué es Paradores y cuál es su origen?

Se trata de la mayor cadena hotelera del país, que tiene a su cargo la gestión de 98 hoteles ubicados en todo el territorio. La sociedad se constituyó en el año 1928 para fomentar el turismo, combinando parajes históricos y servicios de alojamiento. Por esta razón, todos estos hoteles se caracterizan por estar ubicados en sitios históricos o de interés cultural o artístico, los cuales fueron remodelados para hacerlos aptos. De esta forma, también se buscaba preservar dichos parajes.

De esta forma, se fueron sumando gran cantidad de establecimientos del país, convirtiéndolos en sitios de alojamiento, y creando de esta manera una extensa red de paradores. El éxito de esta iniciativa, ha llevado a la empresa pública, a buscar expandirse a nivel internacional. De hecho, ya cuentan con una franquicia en Portugal. Por sus actividades, ha sido reconocida como Embajadores Honorarios de la Marca España.

Haz tus reservas en Internet

Encuentra aquí los enlaces que te llevarán al sitio web de Paradores y sus redes sociales, a través de los cuales podrás conocer y reservar habitaciones, mesas en restaurantes, salones para eventos, etc. De igual forma, al escribir en los perfiles de las redes tendrás la oportunidad de aclarar dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *