telefono parlem telecom

Teléfono Parlem.com

Si necesitas ponerte en contacto con una operadora móvil, el Teléfono de Parlem.com indicado aquí te servirá para contactar a la empresa. Al contactar, podrás solicitar los servicios de telefonía que ofrece como: Fibras, móviles, y otros servicios conjuntos.

Teléfono Gratuito Parlem.com

Es aquí donde podrás encontrar y usar el número de teléfono para contactar con la compañía. Al hablar con los encargados, podrás realizar hacer tus consultas u otras acciones. Además, puedes usar otros métodos como su correo electrónico para establecer contacto con ellos.

  • Teléfono de Parlem.com: 900 373 472
  • Horario: De lunes a viernes a partir de las 9:00 am, hasta las 22:00 pm.
  • Dirección: Calle de Álava, 61. Barcelona, España.

Atención al Cliente Parlem.com

Si logras establecer contacto con Parlem mediante su número de atención al cliente, tendrás la oportunidad de hablar con los empleados encargados de aclararte dudas y solucionarte problemas. Estos mismos, también los puedes contactar a través de las redes sociales o correo electrónico. De cualquier manera, podrás realizar preguntas como:

  • ¿Cómo funcionan las tarifas móviles?
  • ¿Cuánta capacidad ofrecen las tarifas móviles?
  • ¿Cómo funciona el servicio de Fijo?
  • ¿Cuáles ventajas ofrece Agile TV?

Conoce sobre Parlem.com

Parlem Telecom Companyia de Telecomunicacions S.A, o como comúnmente se le conoce, Parlem, es una compañía que se encarga de operadoras móviles virtuales dentro de España. Fue fundada en el año 2014 y el 27 de noviembre del mismo año, empezó a operar oficialmente.

A pesar de ser una compañía independiente, Parlem coopera con otras compañías para brindar servicios como telefonía fija e internet ADSL a través de Jazztel y su red móvil en MasMovil. Hoy en día, Parlem cuenta con ingresos que superan los 5 millones de euros.

Fibras y telefonías ofrecidas por Parlem.com

Para poder ver con facilidad y rapidez todos los servicios que Parlem ofrece, puedes visitar su página web. En esta, exhiben en catálogos, todo lo que se encuentra disponible. También puedes asistir a sus establecimientos y consultar directamente con el encargado del mismo. Algunos de los servicios más destacados son:

  • Fibra + Móvil: Este servicio te diferentes planes para integrar a tu línea de teléfono y a tu internet fijo. Podrás ver planes seiscientos megabytes de internet y tres gigabytes para teléfono. Otro con seiscientos mb y 10 gb y, por último, otro con 600 mb y 20 gb. Todos estos incluyendo telefonía fija y Agile TV. En este mismo catálogo, podrás hallar un servicio apartado que ofrece los mismos gigabytes, pero con únicamente cien megabytes de internet fijo.
  • Tarifas de fibras y telefonía fija: Estos servicios son comúnmente contratados por usuarios que desean una atención más personalizada. A través de este, podrás solicitar únicamente 100mb o 600mb de Internet y la instalación de telefonía fija.

Enlaces hacia Parlem.com

Para establecer contacto con Parlem, lo más recomendable será usar el número de teléfono para atenciones a los clientes. Sin embargo, también puedes usar otros medios como sus redes sociales o correo electrónico. Mediante estos últimos, tendrás que dejar un mensaje a los encargados y esperar con paciencia una pronta respuesta.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.