Teléfono Parlem

¿Estás buscando el Teléfono de Parlem y sus canales de contacto? Aquí podrás localizarlos. Para solicitar información de estadísticas de consumo, facturas, Productos, contrataciones, actualización de datos y resolución de problemas.

Teléfono Gratuito Parlem

Para contactar con la empresa, tienes a disposición el teléfono de atención, al cual puedes llamar de forma gratuita. Su equipo te atenderá de manera inmediata.

  • Teléfono Parlem: 900 37 34 72
  • Horario de atención al cliente de lunes a domingos de 9 a 23 h.

Atención al Cliente Parlem

El servicio de atención al cliente de Parlem, está conformado por personal calificado, al cual puedes llamar en el horario establecido. Si ya eres cliente, puedes acceder a tu área cliente, para realizar consultas sobre tu consumo y tu tarifa. También, dispones de una app para acceder a toda esa información, y activar el servicio de Roaming. Además, puedes enviar un correo electrónico con tus dudas y consultas.

Parlem Telecom

Fue fundada en Julio de 2014, con el nombre de Hablemos. Es la operadora de telecomunicaciones nacida en Cataluña. Actualmente, ofrece servicios integrales de móvil, internet, y fijo, aspirando a dar un servicio a sus clientes en cualquier rincón del mundo. Estos servicios de telefonía móvil, internet y fija, son ofrecidos a particulares y empresas. Ofrecían servicios de telefonía móvil en diciembre del 2014. Utilizando la red móvil Orange. Dado, que según la legislación estatal, solo cuatro empresas tenían licencia para red móvil.

A finales del 2015, la empresa comienza a ofrecer servicios de internet sobre adsl, a partir de un acuerdo con Jazztel. En 2017, llega a un acuerdo con algunos operadores locales de fibra, para ofrecer internet a 100 mil hogares de Cataluña. En enero de 2018, incorpora la fibra de Más móvil, inicialmente con un millón de hogares disponibles. La red, experimentó un crecimiento, gracias a diferentes acuerdos con varios operadores. Permitiendo, que a mediados del 2018 se ofreciera el acceso a internet a 3.5 millones de hogares y negocios en Cataluña. Poseen una cobertura de móvil en todo el estado, y de roaming en todo el mundo, así como acceso de fibra y adsl.

Planes, servicios y móviles de Parlem

La compañía ofrece una serie de servicios como móviles, fijos, internet, tanto a particulares como a empresas. Además, comprende una multitud de tiendas distribuidas por toda Cataluña.

  • Particulares: Móvil, Fibra+Fijo, fibra+ Móvil y TV.
  • Empresas: Móvil,Fibra, Centralita.
  • Móvil: Tarifa Mixta 3 GB, Queremos 2 GB, 8GB, 19 GB y 26 GB.
  • Fibra+Fijo: Fibra de 1000 Mbps+fijo y fibra de 600 Mbps+fijo.
  • Móvil+Fibra: Tarifas en Fibra + Móvil como Fibra 1000 MBps+ Móvil Quieres 3 GB, 10 GB, 19 GB. Y Fibras de 600 Mbps + móvil de 3 GB, 10 GB y 19 GB.
  • Tiendas: Red de tiendas Hablamos. Puedes ver en el mapa todos los distribuidores de la empresa. En la sección web, localizarás un mapa para ver la dirección y teléfono del contacto del distribuidor.
  • Cobertura de Fibras.

Parlem en la web

Si buscas otra alternativa para contactar con los servicios de Parlem, puedes hacer clic en los enlaces que te redirigirán al sitio en la web. También, encontrarás los enlaces de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *