Teléfono Parque de Atracciones de Madrid

Aquí podrás localizar el Teléfono de Atracciones de Madrid y sus otras formas de contacto en la web. Para hacer reservas, obtener información de precios, tarifas horarios y de sus atracciones.

Teléfono Gratuito Parque de Atracciones de Madrid

Llama al teléfono aquí disponible para solicitar información del parque, hacer reservas y reclamaciones.

  • Teléfono Parque de Atracciones de Madrid: 912 000 795
  • Dirección: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, España
  • Horario:  8 a 22 h

Atención al Cliente

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Parque de Atracciones Madrid mediante el teléfono o bien, rellenando el formulario de contacto en la web. También, puedes obtener más información en las redes sociales.

Ofertas

Con una experiencia de cincuenta años, en Parques Reunidos gestionan una cartera diversificada de más de sesenta parques de atracciones diferentes: parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos, centros de ocio interior y otras atracciones. En términos de afluencia son el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo. Un total de aproximadamente veinte millones de personas visitan sus centros cada año.

  • Planea tu visita: Consulta sus horarios de calendario y apunta todas sus actividades. Llegar al parque es muy sencillo, en la web encontrarás la dirección. Consulta precios y tarifas. Recibe Bono Parques y podrás acudir cuando quieras.
  • Bono Parques: Diferentes Bono Parques de bronce, plata oro y platino. Disfruta de las temporadas temáticas, de ofertas en restauración y tiendas, repite tu visita durante todo el año.
  • En el Parque: Encontrarás un Mapa, variadas atracciones, espectáculos, restaurantes, servicios y tiendas de regalo.
  • App Parque: Descarga la App y disfruta de la mejor experiencia en el parque.
  • Entradas+Hotel: Ofertas para reservar tu hotel junto con tu entrada.

Parque de Atracciones de Madrid

Se trata de uno de los principales operadores globales de parques de ocio regional y uno de los tres operadores internacionales más destacados. La historia de este grupo se remonta a 1969, fundado por Carlos Arias Navarro. La compañía se constituye con el nombre de Parque de Atracciones Casa Campo de Madrid S.A.

En el año 1998 el Parque de Atracciones junto al Zoo Aquarium de Madrid, Aquópolis y el Teleférico de Madrid se unen a la empresa  Parques Reunidos, que ha ido transformado un negocio desarrollado básicamente para España, en un destacado operador internacional. Hoy la compañía cuenta con más de sesenta parques en países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia.

En los últimos diez años, Parques Reunidos ha incorporado con éxito cincuenta y siete parques, y ya tiene firmados diferentes contratos para aumentar su expansión. Estas adquisiciones estratégicas específicas ayudan a fortalecer el desarrollo del negocio y han convertido al grupo en el comprador más activo de parques de ocio individuales en Europa y Estados Unidos durante dicho periodo. Gestionan un modelo de negocio basado en la seguridad y la excelencia operativa, en la satisfacción del cliente, en el estricto control de los costes y en la atención a los detalles. Aplican este modelo con éxito desde que comenzaron en España.

Otras forma de contacto

Si necesitas otra forma de contacto accede al sitio web, donde encontrarás más información. Además, puedes consultar en sus redes sociales para estar informado de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *