Teléfono Parque Warner España

Aquí localizarás el Teléfono de Parque Warner, y su perfil en redes sociales. Para comprar entradas, reservas, solicitar información de horarios y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Parque Warner

Contacta con la empresa a través de su línea directa. Para solicitar información sobre las reservas y compra de billetes, eventos sociales en el parque o promociones disponibles.

  • Telefono Parque Warner España: 912 000 792
  • Dirección: Calle de Martínez Villergas, 52, 28027 Madrid, España

Atención al Cliente Parque Warner

Si ya estás pensando ir, o estás en Madrid para disfrutar de las atracciones del Parque Warner. Puedes solicitar información llamando al servicio de atención al cliente del Parque Warner, al número de teléfono, rellenando el formulario de contacto en el sitio web, o enviando un mensaje privado a su perfil en redes sociales También, puedes acudir a la dirección física.

Trayectoria en Entretenimiento y Seguridad

Fue inaugurado el 6 abril de 2002 . Es uno de los parques más modernos de toda Europa, especialmente por las nuevas atracciones de vanguardia. Muchas de ellas, únicas en toda Europa. Posee la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo, y muchas otras atracciones para niños, jóvenes y adultos.

Desde el 2006, ostenta el premio al Parque Más Seguro de España. Está dividido en cinco áreas temáticas, ambientadas en escenarios de películas exitosas producidas por la compañía Warner Brothers y diversas zonas de Estados Unidos como California, Hollywood o Nueva York. Las áreas temáticas que comprenden el parque son las siguientes: Old West Territory , DC Superheroes World, Movie World Studios , Cartoon Village y Hollywood Boulevard.

Diversión para toda la familia

En el parque encontrarás  toda clase de atracciones y juegos, para ti y toda tu familia.

  • Visitas planificadas: Consulta los horarios, la disponibilidad de billetes, bonos adicionales, pases especiales de acceso rápido y reservas de alojamiento.También, contenido extra usando la aplicación y de promociones para estudiantes y grupos numerosos.
  • Actividades en el parque: Descubre toda la diversión a través del mapa interactivo, descubre las diferentes áreas temáticas, elige la atracción que más se adapte a ti, súmate a los números espectáculos ofrecidos por los personajes Warner. Deleita la gastronomía de alto nivel en sus restaurantes y visita sus tiendas para llevarte un recuerdo a casa. Todo lo anterior, con la comodidad de múltiples servicios como cajeros, consigna, recogida de compras y atención médica.
  • Espectáculos: Disfruta de la representación animada, shows y festividades especiales junto al exitoso elenco Warner.
  • Eventos: Elige entre la variedad de salas y auditorios que ofrece el parque. Brinda un espacio ideal con una puesta en escena espectacular para empresas. Celebra cumpleaños, comuniones y fechas importantes junto a toda la familia.
  • Proyección de películas: Adéntrate en el parque de película junto a los niños y amigos y descubre todo sobre la historia de los personajes de tu infancia.
  • Experiencias exclusivas: Goza de una visita distintiva al contratar los diversos paquetes VIP que te ofrecen experiencias únicas.

Parque Warner en la red

Para consultas sobre la dinámica de servicios del Parque Warner España, puedes entrar en su página web. También, siguelos y activa las notificaciones en sus redes sociales, para recibir las últimas ofertas y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *