Teléfono Party Fiesta

¿Necesitar organizar un evento o fiesta de cumpleaños? Llama al Teléfono de Party Fiesta y contacta con organizadores profesionales. Entre los servicios que esta empresa ofrece destacanorganización de eventos, catering, decoraciones, servicios fotográficos, DJ Profesionales, bartender y repostería.

Contacta con el Teléfono Gratuito Party Fiesta

Para realizar contrataciones o reservas solo debes llamar al siguiente teléfono de atención al cliente de Party Fiesta. Es posible que no existan cupos de organización para un día en específico, por lo que debes llamar con anterioridad para realizar una reserva.

  • Teléfono de Party Fiesta: (832) 661-4057
  • Horario de servicio: Línea activa solo de lunes a sábados en horario de oficina
  • Dirección: 5211 Barker Cypress Rd Suite 106 Houston, 77084, Texas, Estados Unidos.

Reserva con Atención al Cliente Party Fiesta

Dada la gran reputación de esta empresa organizadora, puede resultar complicado conseguir una fecha disponible. Debido a esto si quieres realizar un evento importante es necesario que llames con semanas de anticipación para que el departamento de atención al cliente pueda agendar tu reserva. No es necesario que realices un pago para reservar una cita, por lo que puedes llamar cuando quieras.

En caso de que necesites cancelar el servicio solo debes llamar al mismo número de atención y solicitar que la fecha del servicio sea reprogramada. Es importante destacar que el servicio de catering no se puede reembolsar si la fecha de cancelación es menor a 72 horas. En caso de que no puedas llamar al centro de atención al cliente, desde la página web de la empresa tendrás acceso a información detallada sobre todos los servicios, precios y condiciones de contratación.

Servicios de organización y logística

Al día de hoy Party Fiesta puede decir que es la empresa que mejores servicios posee, además de la calidad, precios accesibles, posee mayor variedad de actividades, lo que les permite desenvolverse en otras áreas. En la siguiente lista te mostraremos los mejores servicios de organización de eventos que esta empresa tiene para ofrecer:

  • Bodas: Organizar una boda puede resultar un procedimiento muy estresante ya que son demasiados preparativos que se tienen que realizar. Es por esto que esta empresa dispone de profesionales con mas de 20 años organizando bodas en todo el mundo para diferentes culturas.
  • Catering: De la mano de los mejores chefs y reporteros del país, podrás disfrutar de platillos únicos preparados especialmente a tu gusto. Es importante mencionar que este servicio se debe reservar con anticipación.
  • Servicio de fotografía: Podrás contratar un fotógrafo profesional que se encargue de realizar fotos y videos del evento que realices. Al final de este se te entregará todo el material físico y digital para que puedas editarlo a tu gusto.
  • Organizador de fiestas: Este servicio incluye todo lo anteriormente mencionado. Tu solo estableces el presupuesto y tus condiciones y la empresa se encarga de ajustarse al máximo para ofrecer un mejor evento. El organizador de la fiesta hará cumplir todas tus expectativas.

Origen de Party Fiesta

Todo inició como un pequeño grupo de socios dedicados a la organización de eventos y bodas. Si bien no era común que ver empresas dedicadas a organizar fiestas, gracias al gran trabajo y a la dedicación que este grupo les ponía a todos los eventos que realizaba, se fueron creando una reputación que terminarían por crear una nueva industria con sus propios clientes.

Tras un largo periodo trabajando en este sector, esta empresa se vio en la necesidad de expandir su servicio anexando a este, más opciones que mejoraban notoriamente la experiencia del cliente. Esto además implicaba un gran aumento en el personal, por lo que Party Fiesta pasaría a convertirse en una de las empresas más grandes y productivas del mercado en organización de eventos.

Redes sociales y correo electrónico

Otra opción rápida y práctica para contratar los servicios de esta empresa es usar el formulario de contacto o directamente en su página web. Es importante mencionar que esta empresa no tiene activas redes sociales, por lo que no es posible contactar a través de estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *