Teléfono Pascual

Encuentra aquí el Teléfono de Pascual y otros medios que te permitirán contactar con la compañía de alimentos.  Conviértete en proveedor de la marca, conoce información nutricional de los productos lácteos, bebidas y otros alimentos.

Conoce aquí toda la información sobre el Teléfono Gratuito Pascual

Puedes llamar a Pascual al siguiente teléfono gratuito siempre que desees contactar con personal de atención especializada. De esta forma, podrás hacer consultas sobre productos lácteos o de otro tipo, pedir sugerencias, resolver inconvenientes con algún producto, etc.

  • Teléfono de Pascual: 900 509 650
  • Dirección: Carretera de Palencia, s/n, Aranda de Duero, Burgos, España.

Recibe siempre el mejor servicio de Atención al Cliente Pascual

Independientemente del medio que utilices para contactar con la empresa y su personal recibirás atención especializada. De esta forma, cualquier consulta o solicitud podrá ser resuelta rápidamente. Además de la vía telefónica, está disponible el formulario de contacto que te indicaremos más adelante que te permitirá hacer preguntas como proveedor, consumidor o cliente. En cualquier caso, recibirás un completo servicio de atención al cliente de Pascual, con el cual se garantiza la resolución de cualquier tema. Si por algún motivo, no pudiste obtener la respuesta que esperabas puedes dirigirte a la oficina central de la empresa en Burgos, cuya dirección se indicó anteriormente.

Productos lácteos y más

Esta compañía de lácteos se caracteriza principalmente por preparar y envasar leche y derivados como los yogures. Sin embargo, a lo largo de los años ha incorporado otros productos entre los que destacan las bebidas. Todos estos se producen en las muchas fábricas industriales con las que cuentan, y luego se distribuyen a los países en donde está presente, ya sea a través de proveedores o directamente una sucursal.

  • Leche Pascal
  • ViveSoy
  • Agua Bezoya
  • Bifrutas
  • Mocay Caffè, etc.

Las mencionadas anteriormente son las principales marcas de Pascual que cuentan con gran reconocimiento en todos los sitios en donde se comercializan. De hecho, las tres variedades de su leche clásica ha recibido el reconocimiento de Superior Taste Award en el año 2010. Esto los ha impulsado a comprometerse más con la producción de lácteos y derivados, la salud y el medioambiente. Otros productos que tienen gran aceptación de parte de los consumidores a nivel mundial son los yogures, la mantequilla, huevo líquido, zumos, refrescos, y otros. Si deseas conocer las presentaciones de esto, su contenido nutricional e incluso tarifas, puedes acceder al sitio web de la compañía. También tienes la posibilidad de suscribirte al Newsletter para recibir información actualizada en tiempo real directamente en tu correo electrónico.

Recorrido hasta la actualidad de la compañía

La organización surge de una compañía láctea que había quebrado en 1969. A partir de ese momento, un grupo de empresarios liderados por Tomás Pascual comienzan el proceso de recuperación que le llevó varios años alcanzar. Al principio se llamaba Industrias Lácteas Pascual y, como su nombre continuó dedicándose a la preparación y envasado de leche y derivados. Además, la marca en la actualidad también comercializa otros alimentos.

El éxito de la marca se ha debido a la innovación en sus productos y envases. Ejemplo de ello, es el envasado de tetra brick que fue lanzado por primera vez en el país por el grupo. Este después de un tiempo se conoció como Grupo Leche Pascual y, es en el año 2014 que adquiere el nombre de Calidad Pascual S.A.U., el cual mantiene hasta ahora. A pesar de que su fundador falleció, la familia de este ha logrado mantener a flote la empresa en el mercado español. De hecho, es la tercera más popular actualmente en España y se ha establecido en otros 80 países. En todos estos, los productos lácteos, bebidas y otros alimentos de la marca cuentan con gran prestigio. 

La marca en Internet

Puedes acceder a la página web de Pascual siempre que quieras para conocer información sobre el contenido nutricional de la leche y derivados u otros productos. A través de este espacio también tendrás la posibilidad de contactar con el departamento comercial en caso de que debas enviar consultas, solicitudes o quejas. Por otro lado, puedes seguir cada una de las redes sociales de la compañía para conocer novedades y promociones disponibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *