telefono payoneer

Teléfono Payoneer


¿Buscas como contactar con el Teléfono de Payoneer?
Contacta con el equipo de soporte de esta plataforma de pagos por Internet con la información que te dejamos a continuación.

Teléfono Gratuito Payoneer

Para contactar con Payoneer por teléfono deberás hacer una llamada internacional a su línea en Estados Unidos. Para la facilidad de los usuarios su atención puede ser solicitada en castellano.

  • Teléfono Payoneer: 1 646 658 3695
  • Dirección: Payoneer Inc. 150 West 30th Street, Suite 600, New York, NY, 10001
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas hora del este estadounidense (EST).

Atención al Cliente Payoneer

Para solicitar atención al cliente en la compañía se incluyen: su centro de soporte, el cual es un apartado de su sitio web donde se resuelven las inquietudes y dificultades más frecuentes o donde se puede conversar con un agente gracias a un chat en vivo.

Por otro lado, se puede enviar un correo electrónico a la compañía o rellenar un formulario de contacto disponible en su sitio web detallando la inquietud o solicitud que se tenga.

Tutoriales de cómo usar Payoneer

Puedes buscar un tema en específico en la barra de búsqueda o navegar por los vídeos colgados. Algunos de los temas que abarcan son: cómo activar tu tarjeta, cómo hacer transferencias bancarias, cómo recibir pagos de Amazon a través de esta plataforma, entre otros.

Tarjeta Payoneer

Se trata de una tarjeta prepago que permite retirar dinero en cajeros, pagar en comercios físicos y en tiendas en línea que acepten la franquicia MasterCard. Es una forma fácil de hacer uso de los pagos recibidos a través de la empresa. Se puede solicitar la tarjeta Payoneer gratuitamente desde España buscando la opción correspondiente en la pantalla de inicio después de haber ingresado con usuario y contraseña.

Existen dos opciones para recargar la tarjeta Payoneer, ambas se tramitan a través de la web. La primera es “carga inmediata” (tus fondos estarán disponibles en la tarjeta en máximo dos horas) y la segunda es “carga estándar” (tus fondos estarán disponibles en la tarjeta un par de días).

Más Información

Las redes sociales de Payoneer publican información útil para sus clientes y pueden resolver inquietudes a través de mensajes directos, chats o tweets.
Lista

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.