Teléfono Payoneer


¬ŅBuscas como contactar con el Tel√©fono de Payoneer?
Contacta con el equipo de soporte de esta plataforma de pagos por Internet con la información que te dejamos a continuación.

Teléfono Gratuito Payoneer

Para contactar con Payoneer por teléfono deberás hacer una llamada internacional a su línea en Estados Unidos. Para la facilidad de los usuarios su atención puede ser solicitada en castellano.

  • Tel√©fono Payoneer: 1 646 658 3695
  • Direcci√≥n: Payoneer Inc. 150 West 30th Street, Suite 600, New York, NY, 10001
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas hora del este estadounidense (EST).

Atención al Cliente Payoneer

Para solicitar atenci√≥n al cliente en la compa√Ī√≠a se incluyen: su centro de soporte, el cual es un apartado de su sitio web donde se resuelven las inquietudes y dificultades m√°s frecuentes o donde se puede conversar con un agente gracias a un chat en vivo.

Por otro lado, se puede enviar un correo electr√≥nico a la compa√Ī√≠a o rellenar un formulario de contacto disponible en su sitio web detallando la inquietud o solicitud que se tenga.

Tutoriales de cómo usar Payoneer

Puedes buscar un tema en espec√≠fico en la barra de b√ļsqueda o navegar por los v√≠deos colgados. Algunos de los temas que abarcan son: c√≥mo activar tu tarjeta, c√≥mo hacer transferencias bancarias, c√≥mo recibir pagos de Amazon a trav√©s de esta plataforma, entre otros.

Tarjeta Payoneer

Se trata de una tarjeta prepago que permite retirar dinero en cajeros, pagar en comercios f√≠sicos y en tiendas en l√≠nea que acepten la franquicia MasterCard. Es una forma f√°cil de hacer uso de los pagos recibidos a trav√©s de la empresa. Se puede solicitar la tarjeta Payoneer gratuitamente desde Espa√Īa buscando la opci√≥n correspondiente en la pantalla de inicio despu√©s de haber ingresado con usuario y contrase√Īa.

Existen dos opciones para recargar la tarjeta Payoneer, ambas se tramitan a trav√©s de la web. La primera es ‚Äúcarga inmediata‚ÄĚ (tus fondos estar√°n disponibles en la tarjeta en m√°ximo dos horas) y la segunda es ‚Äúcarga est√°ndar‚ÄĚ (tus fondos estar√°n disponibles en la tarjeta un par de d√≠as).

Más Información

Las redes sociales de Payoneer publican informaci√≥n √ļtil para sus clientes y pueden resolver inquietudes a trav√©s de mensajes directos, chats o tweets.
ÔĽŅLista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *