Telefono de Paypal 1

Teléfono Paypal

Realiza tus pagos o transferencias de manera online contactando con el Teléfono de Paypal. Consigue una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. 

Línea Directa Paypal

Aquí te proporcionamos el número de información de Paypal, en el cual podrás obtener información acerca de los servicios ofrecidos por la plataforma. Asimismo, tendrás al alcance una ayuda personalizada de los productos y servicios ofrecidos. La empresa ofrece métodos de pago en línea en el cual asocias tus tarjetas de crédito para la realización de pagos y transferencias online.

  • Teléfono de Paypal: 900 801 665
  • Teléfono de atención al cliente: 91 836 29 90
  • Horario de atención: Lunes a viernes: 09:00 – 19:30

Opciones de ayuda en Atención al Cliente de Paypal

Si necesitas aclarar dudas sobre los servicios ofrecidos de esta plataforma localiza el centro de ayuda de atención al cliente, podrás contactarlo por llamada telefónica. También en su página web ofrecen una sección para aclarar las dudas habituales de sus clientes. Como por ejemplo, ayuda para cancelación de pagos o reembolso, pagos y transacciones, reclamaciones, retiros o depósitos, etc.

  • Restablecimiento de contraseñas
  • Asesoría para depósitos, retiros o pagos de manera online
  • ¿Cómo asociar tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria a la plataforma?
  • Información de productos y servicios ofrecidos para comprador o vendedor
  • Ayuda para la gestión de tu cuenta

¿Cómo funciona Paypal?

Paypal es un método de pago en línea en el que podrás realizar tus pagos y transacciones con solo ingresar con tu correo electrónico y contraseña una vez registrado.  Asimismo, la plataforma te ofrece vincular tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria para facilitar tus pagos o transacciones. También ofrece la posibilidad de realizar compras por internet, así como la opción de enviar dinero a familiares, amigos, estén donde estén. Si eres cliente registrado podrás disfrutar de estos beneficios y muchos servicios más a través de su página web, tales como: 

  • Cuenta personal: Envía o recibe dinero de una manera rápida, sencilla y segura. Solo basta con registrarte con tu correo electrónico, contraseña y número de teléfono para empezar a disfrutar de este servicio. Asimismo, con tu cuenta personal podrás hacer compras de manera online seleccionando el método de pago Paypal de manera segura.
  • Cuenta Business: Esta opción va dirigida a las empresas, emprendedores y autónomos, contando con una gran ventaja: ser una marca conocida y fiable. Recibe pagos en tu tienda online por teléfono o a través de un enlace (pay-by-link). Además Paypal business también ofrece una tarjeta de débito MasterCard, un sistema para resolver disputas entre vendedores y clientes, y un sistema de prevención del fraude.
  • Cancelación de pagos o devoluciones: La principal ventaja de utilizar PayPal como sistema de pago es que tiene mecanismos para solicitar la devolución de dinero si te han estafado. Vas a poder solicitar que te devuelvan el dinero en varios casos. También puedes solicitar una devolución si alguien ha hecho un pago en tu nombre utilizando tu cuenta, o si ha habido problemas de facturación como cobros duplicados.

¿A qué se dedica la empresa?

La tecnología nos ha facilitado la vida a todos. Gracias a ella, podemos realizar compras desde la comodidad de nuestra casa o desde cualquier lugar donde nos encontremos y sobre todo, a cualquier hora del día. Paypal es una empresa que opera desde 1998 con un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios. Esta plataforma ha sido creada para realizar pagos y operaciones a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, el único requerimiento es disponer del correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. Opera en casi todo el mundo convirtiéndose en una de las billeteras virtuales más confiables y seguras a lo largo de los años.

Esta empresa procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. Además, ofrece programas de protección, donde el comprador puede pedir la devolución total o parcial de su dinero.

Otras formas de contactar con la empresa

Si deseas puedes contactar con la empresa a través de otros canales de contacto. Si visitas la pagina web tendrás una variedad de opciones para aclarar tus dudas o presentar quejas. Asimismo, una vez seas cliente de Paypal tendrás la oportunidad de comunicarte con el asistente virtual o ser transferido con la atención al cliente para obtener ayuda. También contarás con un centro de soluciones dependiendo del caso que reportes.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.