telefono penelope seguros

Teléfono Penélope Seguros

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Penélope Seguros. Contacta con su equipo de atención al cliente para preguntar por la asistencia a embarazadas, reparaciones in situ, servicios digitales, servicios de grúa urgente y más.

Solicita ayuda por medio del Teléfono Gratuito Penélope Seguros

Penélope Seguros dispone varios teléfonos para llamadas gratuitas. Aquí te indicamos los números a los que puedes llamar para contactar con la empresa de seguros. Así podrás resolver incidentes, contratar nuevas pólizas, gestionar servicios, abrir un parte, etc.

Atención al Cliente de Penélope Seguros donde quiera que estés

Puedes contactar con la empresa si deseas realizar consultas o resolver algún problema a través del departamento de atención al cliente por los siguientes canales. En la sección de contacto encontrarás una gran lista de contacto telefónico clasificados por el tipo de seguro que ofrecen. Así tienes un teléfono para gestión de multas, atención jurídica, gestión de accidentes, ayuda mecánica, asistencia en viaje y mucho más. Para solicitar una grúa debes entrar al portal de este servicio, indicar la matrícula del vehículo y tu identificación para proceder. Por último, puedes disfrutar de todos los servicios digitales y gestionar tus productos por medio de la aplicación móvil Penélope Seguros disponible para Google Play, App Store y AppGallery.

Seguros y planes de protección para motos y coches

La empresa de seguros ofrece planes flexibles con coberturas opcionales según lo que necesites y a precios accesibles. Mira algunas de las características principales de estos productos.

  • Seguros de coche este seguro cubre los imprevistos o daños que pueda sufrir el coche asegurado o el de terceros. Es ideal ya que el cliente puede tener tranquilidad en todo momento, se encuentre dentro o fuera del país. Además, para adaptarse a las necesidades de cada cliente, el servicio cuenta con 3 modalidades. Estas son seguro de coche a todo riesgo, seguro de coche a terceros ampliado y seguro de coche a terceros.
  • Seguro de moto: es un servicio diseñado para ajustarse a las necesidades del cliente, además de adecuarse al tipo de moto. Las coberturas que incluye son seguro de moto a todo riesgo con franquicia y seguro de moto a terceros ampliado.
  • Promociones especiales: La compañía ofrece una variedad de promociones y para disfrutarlas debes cumplir con ciertas normas estipuladas por la empresa. Entre las ofertas disponibles se encuentran 6 meses gratis en tu seguro de coche y Personal UAM que permite el reembolso del 20% del importe de la prima neta que se contrate. También está coche eléctrico y bienvenido suma clientes que regala un importe variable a partir de 5 €. Por medio del acceso al área cliente en web Penélope Seguros, puedes participar en un sorteo. Consiste en la premiación con un importe de la renovación de la póliza hasta un máximo de 500 €. Por último, Recompensa de Penélope recompensa a los clientes que recomienden la compañía a otras personas.

Especialista en seguros de vehículos y motos para mujeres

Penélope Seguros es una compañía de seguros española diseñada por mujeres en el año 2012. Está constituida por un equipo de profesionales en el sector que se encarga de toda gestión necesaria en la ejecución de los servicios. Además, proveen un excelente asesoramiento personalizado a sus clientes con atención inmediata desde cualquier parte del país e incluso desde el exterior.

Esta aseguradora española ofrece seguros de coche y de moto flexibles, sencillos, con garantías y amplias coberturas con las pólizas de seguro de acuerdo a las necesidades de cada cliente, a excelentes precios.

Links adicionales de contacto

Toda la información sobre la empresa y sus servicios, puede ser ampliada en la página web. Además, puedes enterarte de las nuevas actualizaciones de los seguros ofrecidos consultando y activando las notificaciones en las redes sociales de Penélope Seguros.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.