Teléfono Pepephone

Disponible para ti, el Teléfono de Pepephone y otras formas para que contactes con la empresa. Entérate de todos sus servicios leyendo este artículo, y adquiere sus planes, promociones y más.

Usa el Teléfono Gratuito Pepephone

¿Quieres contactar con Pepephone? Entonces llama ahora mismo de forma gratuita, al siguiente número de teléfono. Hazlo si deseas consultar más sobre sus servicios, pedir ayuda, dar sugerencias, etc.

  • Teléfono de Pepephone: 1706
  • Desde el extranjero: +34 634 501 212
  • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a 23:45 horas.
  • Dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108,  Alcobendas, Madrid, España.

Recibe Atención al Cliente Pepephone en cualquier lugar

Tu seguridad y confianza, al momento de adquirir uno de sus planes, es importante para esta compañía. Por lo tanto, el equipo de atención al cliente estará siempre disponible para atenderte. Puedes hablar con el personal de asistencia, llamando al número gratuito. También, es posible escribir sobre tus dudas e inquietudes, problemas por resolver, conflictos y más, a su correo electrónico.

Si prefieres que la empresa sea quien realice la llamada sin costo alguno, accede a su portal web. En este, encontrarás la opción “¿Hablamos?”, la cual te abrirá una ventana para que dejes tus datos. Sólo debes escribir tu nombre, número de teléfono y solicitar la llamada. Además de esto, en la misma sección de ayuda tienes una barra de búsqueda en línea. Esta te permite encontrar respuestas, en la base de datos de la página, con solo escribir la información que buscas. Debajo de dicha barra, encontrarás las preguntas frecuentes,que han sido más realizadas por otros usuarios como tú. Alguna de las preguntas más comunes que podrás conseguir, son:

  • ¿Cómo configuro en mi teléfono, el acceso a Internet?
  • ¿Es necesario el servicio de Roaming si me encuentro en el extranjero?
  • ¿De qué manera puedo cambiar mi tarifa móvil y cuánto tarda en aplicarse?
  • ¿Existe alguna forma de cambiar el titular de mi línea Pepephone?
  • No sé cómo afiliarme. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Qué debo hacer para saber si la cobertura de fibra, se encuentra activa en mi dirección?

Mantén comunicación directa con sus servicios

Ahora con Pepephone puedes estar comunicado donde y cuando quieras, tanto en tu hogar como a través del móvil. Para ello, esta compañía de telecomunicaciones, cuenta con diferentes tarifas y planes. En primer lugar, tienes el servicio de Fibra+ Móvil para que puedas conseguir una línea telefónica e Internet. En segundo lugar, puedes contar con planes sólo para móviles.

Cada uno de estos planes tiene diferentes costos, de acuerdo a tus necesidades, los cuales además son accesibles para todo público. Por supuesto, los planes con el precio más alto, incluyen llamadas ilimitadas y descuentos por cada año de contrato. Toda esta información de telefonía digital y en línea, la puedes ver en el portal web de la empresa. Además, para que sus usuarios no sientan presión y puedan tener un servicio flexible, estos ofrecen bajos costes de instalación. Otro punto importante, es que al ser cliente fijo, en el momento en que mejoren las tarifas, serás el primero en adquirirlas. Por otra parte, en su sitio webpuedes encontrar otros servicios y mucha información adicional, como:

  • Configura tú móvil: Una guía completa de cómo puedes configurar tu teléfono celular para comenzar a navegar por Internet. Este manual en línea lo tienes tanto para Android y IOS, como para Windows Phone y BlackBerry.
  • Configura tú router: De la misma forma que puedes conocer cómo configuar tu línea móvil, también hay instrucciones del Router.
  • Descarga tu eSim: Paso a paso te mostrarán en este apartado web, cómo descargar esta eSIM a través del código QR. El uso de esta, te permitirá añadir el plan de datos móviles, a tu dispositivo.
  • PepeEnergy: Si ya cuentas con un servicio, puedes pedir tu nueva energía verde, a un precio bajo y sin instalaciones.

La marca y su historia

Comienza en 2007 como filial de Globalia y más tarde es adquirida por Javier Hidalgo y el Grupo Atento. En la actualidad, Pepephone pertenece al Grupo MásMóvil como una compañía española que ofrece servicios de telecomunicaciones. El principal producto que dan a sus consumidores, es la telefonía móvil y el Internet de Fibra.

Cabe destacar que su compromiso por prestar el mejor servicio posible al cliente, ha sido clave de su éxito. Dicho servicio al usuario, se encuentra operando desde Mallorca, España. También, debido a sus bajos costes sin perder calidad en el producto, han llegado a millones de hogares. Actualmente, aproximadamente 24,4 millones de viviendas cuentan con su Fibra óptica.  De igual forma, el 98,5% de la población española, usa su red móvil 4G. Además, poseen una red de distribución cerca de 3000 puntos de venta, con la participación de negocios como MÁSlife, Correos, entre otros.

Su presencia en la web

La empresa a través de Internet, muestra y ofrece sus servicios de telecomunicación. Por lo que, si quieres adquirir tus planes desde cualquier dispositivo, visita la siguiente página web. Además, para que siempre estés actualizado de todos sus programas y productos, accede a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *