telefono douglas

Teléfono Perfumería Douglas

Si estás buscando el Teléfono de Perfumería Douglas aquí podrás localizarlo, junto sus redes sociales. Para solicitar información sobre sus productos, devoluciones, hacer reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Perfumería Douglas

Recibe atención personalizada las 24 h sobre cualquier producto o tema de belleza mediante el teléfono gratuito.

  • Teléfono Perfumería Douglas: 900 866 634
  • Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 10 a 20:30h  y Sábados de 10 a 19h.

Atención al Cliente Perfumería Douglas

Contacta con el servicio de atención al cliente de Perfumerías Douglas mediante el teléfono. Si prefieres una información más personalizada, dispones de un equipo de consejeras de belleza expertas, con las cuales puedes contactar, mediante el formulario de contacto.

Variedad de cuidados

En este sitio encontrarás toda una variedad en productos cosméticos, del cuidado de la piel, cara, higiene, proveniente de diversas marcas. Para el cuidado de ti. Para hombres y mujeres.

  • Perfumería: Los productos de Perfumería son determinantes, en la capacidad de seducción de las personas. Está comprobado que la atracción que nos produce el aroma de la otra persona es uno de los factores más determinantes al hora de caer prendad, amorosamente, del otro.
  • Maquillaje: La selección de cosméticos que Douglas ha preparado para ti incluye fondos, coloretes, polvos e iluminadores para tu rostro de marcas de maquillaje como NYX, Max Factor o a Laura Mercier, sin faltar sets completos de maquillaje y bases preparadoras.
  • Facial: Sin complicaciones, con poca humedad, sensible o exigente. En Douglas no solo descubrirá una amplia gama de cosméticos decorativos, sino también para l tipo de cuidado facial adecuado. Descubre las últimas tendencias de belleza y novedades cosméticas.
  • Corporal: Cubre todas las actividades relacionadas con la limpieza de la piel, el cabello, las uñas y los dientes. El afeitado y el corte del vello corporal, así como el corte del cabello del cuero cabelludo, es un acto de higiene personal. Esto cumple una variedad de funciones que sirven para mantener la salud y el bienestar personal. Sin el cuidado dental y corporal regular, los virus y las bacterias tendrían mayores probabilidades de debilitar tu cuerpo y tu sistema inmunológico.
  • Higiene: En los tiempos actuales, es cada vez más primordial cuidar la higiene. Su presencia adquiere cada vez más importancia y, en lo que a ella respecta, la higiene es la base de todo. Afortunadamente, los productos de higiene han evolucionado muchísimo y permiten simplificar y optimizar estos cuidados.

Douglas

Es una cadena alemana de perfumerías líder en el sector del cuidado y la cosmética en toda Europa. Cuenta con más de mil doscientas perfumerías, las cuales están repartidas en dieciocho países y más de catorce mil empleados.

En los últimos años, más de ciento sesenta millones de personas han acogido a la marca, comprando en sus perfumerías. Cuentan con unos diez millones de personas alrededor de todo el mundo,  que son miembros de la tarjeta de fidelidad de Douglas.

Web y redes sociales

En el sitio web podrás ver toda la gama de productos que ofrece la perfumería. Además, en las redes sociales podrás enterarte de todas las ofertas, promociones y descuentos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.