Teléfono Perma

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Perma? Entonces lee el contenido de este artículo. Aquí te mostraremos todas las formas de contactar con la empresa, así como todos los productos y servicios que ofrecen. Solicita diseño y construcción de utillaje, molde para termoformado y más.

Conoce aquí el Teléfono Gratuito Perma

Llama a Perma marcando el siguiente teléfono de contacto que te mostramos a continuación. A través de este te ofrecen asesoría personalizada sobre los servicios de mecanizado y fabricación de piezas que realiza la empresa. Podrás llamar también para conocer presupuestos, hacer un pedido, etc.

  • Teléfono de Perma: 961 201 056
  • Dirección: Pol. Ind. Canyada dels Condonyers, C/ nº 10, parcela 804B, nave A, 46220, Valencia, España.

Recibe siempre la mejor Atención al Cliente Perma

El centro de atención al cliente de Perma ayuda a todas las empresas y clientes particulares consolidar sus proyectos de forma rápida y eficiente a través de su servicio de asesoría. Siempre que contactes con este centro podrás aclarar dudas sobre los servicios de mecanizado, presupuesto, el trabajo de diseño y mucho más. Puedes hablar con el personal encargado de la atención al cliente por llamada, correo electrónico o el formulario de contacto que más adelante te indicamos.

Servicios de mecanizado

Una de las exponentes del mundo del metal en el país es la marca Perma, la cual se dedica a ofrecer servicios de mecanizado a diferentes sectores importantes. Esto lo hacen gracias a los expertos con los que cuentan, las instalaciones de producción y la maquinaria que hay en dichos espacios. Además de esto, disponen de un servicio técnico que les permite optimizar todas sus operaciones. Sus principales servicios se categorizan en:

  • Subcontratación de mecanizado: La compañía fabrica productos mecanizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente, independientemente del sector al que pertenezcan. Esto es posible debido a que se ponen de acuerdo con el cliente y realizan un plano donde se ve diseñado el proyecto. En estos trabajan con software CAD y software CAM/CAD, los más avanzados programas de mecanizado del mercado. Después de establecer el proyecto se inicia la producción con la ayuda de maquinaria como Mazak Variaxis 500 5X- II, VTC 300 II y CME FS3.
  • Diseño y/o construcción de utillaje: El cliente puede proporcionar un diseño o dar especificaciones para que la empresa realice en conjunto dicho diseño. A partir de esto, la empresa se encarga de la fabricación y montaje de utillaje o conjuntos de piezas.  
  • Molde vulcanizado y termoperforado: Al igual que con el servicio anterior, el grupo realizará primeramente un diseño y luego construcción del producto. Se fabrican moldes para vulcanizado de cauchos en conjunto con la empresa VULTECH, S.L.

Recorrido empresarial

Esta empresa fue creada por el empresario Francisco Pérez Pérez, quien la denominó Grabados Perma y de inmediato puso en marcha sus servicios de mecanizado. Poco a poco, el proyecto se abrió paso en el país y se fueron añadiendo nuevas actividades. Esto motivó al fundador a cambiar el nombre por uno que fuese más comercial y cubriera todos los productos y servicios que ofrecían. Desde entonces el grupo se consolidó como una de las compañías más importantes del país.

Mecanizados Perma S.L. en la actualidad es manejada por los hijos del dueño, los cuales han mantenido los principios que rigen el negocio. Esto les ha permitido participar en diferentes sectores de España como la alimentación, automoción, artes gráficas, etc. En todos estos sectores busca adaptarse a las necesidades particulares de los clientes, a quienes les ofrecen servicios de diseño y construcción de utillaje, molde para termoformado, etc.

La empresa en Internet

En este apartado te dejamos enlaces directos hacia los dominios en línea de la empresa. El primero de ellos te llevará al sitio web de Perma, en donde podrás ver todos los servicios de mecanizado, diseño y fabricación de piezas. Seguidos de este enlace verás el formulario, el correo y las redes sociales de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *