Teléfono PeSeta

Aquí encontrarás el Teléfono de PeSeta más información de interés de esta empresa de la industria de la moda. Consigue las tendencias en bolsos, carteras, cubremascarillas, ropa, accesorios y mucho más.

Contacta desde el Teléfono Gratuito PeSeta

Aquí te dejamos el teléfono de atención al cliente de PeSeta para que puedas hablar con el personal de esta rápidamente. Tendrás la posibilidad de contactar con la oficina principal o con la tienda para conocer las ofertas en artículos de moda, seguir tus pedidos, etc.

  • Teléfono de PeSeta: 915 211 404
  • Atención en la tienda: 910 525 971
  • Dirección: Calle Huertas, 37, Madrid, España.

El equipo de Atención al Cliente PeSeta siempre disponible para ti

En el siguiente texto te indicamos todas las vías de contacto de la empresa, las cuales te permitirán hablar con el personal de atención al comprador de PeSeta y solicitar servicios de forma rápida. Este personal será el encargado de tramitar tus peticiones y darte soluciones oportunamente para que tengas un producto y servicio de calidad. En primer lugar cuentas con las líneas telefónicas mencionadas antes para conocer los precios de los artículos, las tendencias en moda, horario de apertura de la tienda, etc.

Si prefieres atención personalizada entonces la mejor opción es acudir a la tienda o a la sede principal de la empresa. En esta podrás tratar cualquier tema de interés corporativo. Además de esto, la empresa pone a tu disposición el correo electrónico de la fundadora y de los miembros principales de la empresa si necesitas tratar un asunto en específico con ellos. Otra forma de contactar con PeSeta es a través de las redes sociales, las cuales son manejadas por moderadores dispuestos a responder tus preguntas sobre disponibilidad de artículos de moda y tallas. Por otro lado, en el sitio web verás un apartado de FAQ, que contiene preguntas como:

  • ¿Qué métodos de pago tienen disponibles?
  • ¿Puedo recoger en tienda después de haber comprado en línea?
  • ¿Cuáles modalidades y tarifas de envío tiene la empresa?
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?, etc.

Moda sostenible de la marca

Esta tienda de ropa siempre ha seguido la línea de sostenibilidad. Por eso, la producción se lleva a cabo en el país y todos los textiles utilizados para esto son locales. La empresa cuenta con artículos de moda propios y de otras marcas con las que colabora, entre estos se encuentran:

  • Ropa: Aquí verás leggins, vestidos, faldas, pantalones, calcetines, delantales, chaquetones, tops y mucho más.
  • Bolsos y carteras: Hay bolsos de mochilas, riñoneras, origami y cruzados. Mientras que, hay carteras grandes, para mamás, tarjeteros, billeteras, pasaporteras, neceseres, etc. Todos estos cuentan con diferentes modelos únicos.
  • Accesorios: Combina tus prendas de ropa con accesorios originales como boinas, coleteros, banderines, pajaritas, pañuelos y mucho más.

Si quieres comprar en la tienda online de PeSeta puedes navegar por todas las secciones para escoger los artículos de moda de tu preferencia. Después de esto debes añadir el producto a la cesta de compras y pagarlo con el método de tu preferencia. Posteriormente, puedes solicitar envíos a domicilio o recoger en la tienda tu compra.

El modelo de negocio y filosofía de la marca

Todos los productos de esta compañía de moda se caracterizan por estar fabricados con textiles locales y en la misma localidad. De esta forma, la marca fomenta la producción nacional y además la sostenibilidad debido a que siempre buscan las mejores soluciones para proteger al medioambiente. El proyecto que inició en España ya tiene alcance internacional ya que está presente en varios países y planea seguir estableciéndose en muchos otros.

Además de los productos propios, PeSeta comercializa artículos de moda de otras marcas con las que ha colaborado en sus proyectos. También lo hace con diferentes diseñadores e instituciones que tienen el mismo compromiso con la producción sostenible. La empresa ofrece la oportunidad a emprendedores de distribuir los artículos de esta marca en sus negocios y tiendas. Por lo que, favorece los nuevos proyectos y personas que busquen impulsar sus negocios.

Tienda online

A través del sitio web de PeSeta puedes comprar ropa, bolsos, accesorios y otros artículos de moda de la marca. Esto se debe a que este sitio funciona como una tienda en línea, en donde ofrecen todos sus productos y servicios. Para ver las tendencias de moda y novedades de la marca síguela en las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *