Teléfono Petroamazonas

Consigue aquí el Teléfono de Petroamazonas así como otros métodos para contactar con la empresa petrolera ecuatoriana. Esta se encarga de todas las fases de la cadena de valor de la industria hidrocarburífera.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Petroamazonas

Llama a la petrolera ahora y descubre todas las actividades que realiza. Podrás contactar también para denunciar un soborno, conocer el costo del petróleo por barril, beneficiarte de un programa de la empresa, participar en un proyecto, etc.

  • Teléfono de Petroamazonas: +593 2 394 2000
  • Dirección: Alpallana, E8-86 y 6 de Diciembre, Quito, Ecuador.

Solicita el servicio de Atención al Cliente Petroamazonas

Esta empresa petrolera siempre se ha caracterizado por ser muy transparente en todas las actividades que realiza. Por ello, ofrece un servicio de atención al ciudadano a través de las diferentes vías de contacto con las que cuenta. Puedes contactarlos en primer lugar por llamada telefónica, aunque también es válido escribirles al buzón virtual de Petroamazonas, que está abierto siempre. A través de este podrás enviar documentos de tu propuesta de trabajo, proyecto de salud, servicio comunitario, etc. Otra forma de hablar con el personal de la empresa es enviándoles un correo electrónico con tus consultas, solicitudes, sugerencias o reclamaciones.

Actividades petroleras

Petroamazonas EP es la mayor petrolera de Ecuador, la cual es responsable del desarrollo de los hidrocarburos del país. Sus actividades incluyen la exploración, explotación, transporte, almacenamiento, refinación y comercio del petróleo y sus derivados, siendo los campos con mayores reservas los explotados. Actualmente, sus activos abarcan 22 bloques en el Litoral y Amazonia ecuatorianos. Además de esto, la compañía realiza otras actividades como:

  • Infraestructura y equipamiento: La compañía da equipamientos a diferentes sectores y proyectos que los necesitan, así como realiza infraestructuras de salud, educación y deporte.
  • Promoción de salud: En este sentido se realizan jornadas de medicina preventiva, brigadas de salud, transferencias médicas a zonas rurales, visitas médicas a sectores de difícil acceso, etc.
  • Proyectos de agricultura:La petrolera en conjunto con otras compañías agronómicas y agricultores instala sistemas de avicultura y piscicultura, huertos de maíz, café y cacao, fomenta el comercio de productos agrícolas y mucho más.

EP PetroEcuador o PAM EP, como también es conocida la compañía, también se encarga de otras actividades como: Gestión antisoborno, producción fiscalizada, etc. Además de esto, cuenta con un buzón virtual para atender todas las consultas de los ciudadanos. Por otro lado, en su sitio web los interesados en postularse para un empleo pueden enviar su currículo de forma online.

Información de la empresa

Se trata de una compañía estatal ecuatoriana perteneciente a la industria petrolera. Se dedica en específico a la exploración y explotación de hidrocarburos. Desde que se creó en el año 2007 inició sus operaciones en el país y poco a poco fue tomando diferentes campos de gran actividad. Después de algunos años la empresa ya había logrado la totalidad de la administración de la producción a nivel nacional. También estableció convenios con otras corporaciones internacionales.

En la actualidad el gerente general es Franklin Paredes Galeas, aunque la empresa es propiedad de la República del Ecuador. Su objetivo al ser creada se cumplió en su totalidad con éxito e incluso se superaron las expectativas. De hecho, es líder a nivel internacional en cuanto a optimización de costos. Esto se debe a dos factores, el personal profesional humano y la tecnología implementada.

Contacta con la petrolera en Internet

Si prefieres no llamar a la empresa, utiliza los enlaces de contacto que aquí te dejamos. Solo tendrás que hacer clic en cada uno de ellos para ir hasta los dominios en línea que tienen. El primer enlace del listado te llevará al sitio web de Petroamazonas, en donde verás las actividades petroleras que realizan. Para contactarles escríbeles al correo electrónico o a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *