Teléfono Petrobras

Llama al Teléfono de Petrobras para contactar con su equipo de atención al cliente. Consulta los productos y servicios que ofrece esta petrolera. Compra combustible para vehículos terrestres, marítimos y aéreos, gas natural, aceite lubricante y otros.

Teléfono Gratuito Petrobras

Contacta con Petrobras, a través del siguiente teléfono indicado aquí. Este es el número en Brasil, por lo que debes realizar llamadas al extranjero. Al contactar podrás conocer los servicios y productos de la petrolera, hacer consultas, etc.

  • Teléfono de Petrobras: 0800 728 9001
  • Dirección: c/ Hermosilla, 11 4º A 28001 Madrid, España.

Atención al Cliente Petrobras

¿Quieres recibir asesoría personalizada? La petrolera ofrece este servicio principalmente a accionistas y empresas asociadas. Esto lo hace a través de llamadas telefónicas, por lo que es necesario contactar al número indicado anteriormente.

Actividades de la empresa

Esta multinacional se enfoca en el petróleo y gas. Por lo que participa en la exploración de estos, su producción, transporte, refinación, distribución y comercialización. Para ello cuenta con activos, en todo el mundo, como pozos activos, refinerías, navíos y plantas de fertilizantes. Además de esto, tiene diferentes filiales para realizar sus actividades. Estas son BR Distribuidora, Petroquisa, Transpetro, Petrobras Energía y Braskem. De esta manera, ofrece a empresas y particulares servicios y productos como:

  • Estaciones de servicio: Se caracterizan por tener los colores de la empresa (verde con blanco); y en estas se distribuyen gasolina, gas natural vehicular, combustible diesel y aceite lubricante. La empresa actualmente, cuenta con más de 7000 estaciones de servicios, establecidas principalmente en Chile, Uruguay y Brasil.
  • Productos domésticos: Para los hogares del país, la empresa comercializa gas natural y gas licuado de petróleo.
  • Aviación: Para este sector, se ofrecen querosene y combustible, específicamente gasolina. Son estables y adecuados para aviones y helicópteros.
  • Productos industriales: Entre estos se encuentran gas natural, solventes, azufre, gasolina, extractos aromáticos, parafina, coque de petróleo verde, combustible diesel y gas licuado de petróleo.
  • Sector marítimo: Se suministra verana diesel, aceite base lubricante, búnker y combustible diesel marítimo.

Además de esto, la petrolera ofrece garantías y servicios asociados. Por otro lado, se encarga de la generación, transporte y suministro de energía eléctrica. Para esto, opera y participa en centrales térmicas, eólicas e hidroeléctricas del país.

Para las pequeñas y grandes empresas de aviación, agroindustrial y marítimas, se ofrecen precios mayoritarios, así como servicios de asistencia y asesoría.

Actualmente, esta compañía se dedica también a la investigación, para mejorar la producción de derivados del petróleo y gas. Esto lo hace a través del Centro de Investigación y Mejoramiento de Petróleo (CENPES).

Conoce la trayectoria de Petrobras

La mayor petrolera brasileña es conocida por su nombre comercial Petrobras, aunque su denominación oficial es Petróleo Brasileiro S.A. Es una empresa semipública, que se creó en octubre del año 1953, para dedicarse a las actividades del sector petrolero, tanto en el país como a nivel internacional. Entre sus operaciones están la exploración, producción, transporte, refinación y distribución de petróleo, gas y sus derivados.

Sin embargo, al principio de la creación de la empresa, esta no se encargaba de la distribución de productos a otras compañías. Pero, después de un tiempo comienza a estar presente en cada etapa del crudo. Además de estas actividades, se especializa en la exploración de petróleo en aguas profundas. Para ello desarrolló robots que exploran y construyen pozos de más de 400 metros bajo el nivel del mar. En esto es pionera a nivel internacional, por lo que es considerada una de las petroleras más importantes en todo el mundo.

Acceso a más información

Si quieres conocer más información, accede al sitio web de Petrobras. En este encontrarás todas las actividades a las que se dedica, así como los productos que se comercializan. En cambio, si necesitas contactar directamente con la empresa, escríbele por correo electrónico o a través de las redes sociales, que aquí te indicamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *