Teléfono Petrobras

Llama al Teléfono de Petrobras para contactar con su equipo de atención al cliente. Consulta los productos y servicios que ofrece esta petrolera. Compra combustible para vehículos terrestres, marítimos y aéreos, gas natural, aceite lubricante y otros.

Teléfono Gratuito Petrobras

Contacta con Petrobras, a trav√©s del siguiente tel√©fono indicado aqu√≠. Este es el n√ļmero en Brasil, por lo que debes realizar llamadas al extranjero. Al contactar podr√°s conocer los servicios y productos de la petrolera, hacer consultas, etc.

  • Tel√©fono de Petrobras: 0800 728 9001
  • Direcci√≥n: c/ Hermosilla, 11 4¬ļ A 28001 Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente Petrobras

¬ŅQuieres recibir asesor√≠a personalizada? La petrolera ofrece este servicio principalmente a accionistas y empresas asociadas. Esto lo hace a trav√©s de llamadas telef√≥nicas, por lo que es necesario contactar al n√ļmero indicado anteriormente.

Actividades de la empresa

Esta multinacional se enfoca en el petróleo y gas. Por lo que participa en la exploración de estos, su producción, transporte, refinación, distribución y comercialización. Para ello cuenta con activos, en todo el mundo, como pozos activos, refinerías, navíos y plantas de fertilizantes. Además de esto, tiene diferentes filiales para realizar sus actividades. Estas son BR Distribuidora, Petroquisa, Transpetro, Petrobras Energía y Braskem. De esta manera, ofrece a empresas y particulares servicios y productos como:

  • Estaciones de servicio: Se caracterizan por tener los colores de la empresa (verde con blanco); y en estas se distribuyen gasolina, gas natural vehicular, combustible diesel y aceite lubricante. La empresa actualmente, cuenta con m√°s de 7000 estaciones de servicios, establecidas principalmente en Chile, Uruguay y Brasil.
  • Productos dom√©sticos: Para los hogares del pa√≠s, la empresa comercializa gas natural y gas licuado de petr√≥leo.
  • Aviaci√≥n: Para este sector, se ofrecen querosene y combustible, espec√≠ficamente gasolina. Son estables y adecuados para aviones y helic√≥pteros.
  • Productos industriales: Entre estos se encuentran gas natural, solventes, azufre, gasolina, extractos arom√°ticos, parafina, coque de petr√≥leo verde, combustible diesel y gas licuado de petr√≥leo.
  • Sector mar√≠timo: Se suministra verana diesel, aceite base lubricante, b√ļnker y combustible diesel mar√≠timo.

Además de esto, la petrolera ofrece garantías y servicios asociados. Por otro lado, se encarga de la generación, transporte y suministro de energía eléctrica. Para esto, opera y participa en centrales térmicas, eólicas e hidroeléctricas del país.

Para las peque√Īas y grandes empresas de aviaci√≥n, agroindustrial y mar√≠timas, se ofrecen precios mayoritarios, as√≠ como servicios de asistencia y asesor√≠a.

Actualmente, esta compa√Ī√≠a se dedica tambi√©n a la investigaci√≥n, para mejorar la producci√≥n de derivados del petr√≥leo y gas. Esto lo hace a trav√©s del Centro de Investigaci√≥n y Mejoramiento de Petr√≥leo (CENPES).

Conoce la trayectoria de Petrobras

La mayor petrolera brasile√Īa es conocida por su nombre comercial Petrobras, aunque su denominaci√≥n oficial es Petr√≥leo Brasileiro S.A. Es una empresa semip√ļblica, que se cre√≥ en octubre del a√Īo 1953, para dedicarse a las actividades del sector petrolero, tanto en el pa√≠s como a nivel internacional. Entre sus operaciones est√°n la exploraci√≥n, producci√≥n, transporte, refinaci√≥n y distribuci√≥n de petr√≥leo, gas y sus derivados.

Sin embargo, al principio de la creaci√≥n de la empresa, esta no se encargaba de la distribuci√≥n de productos a otras compa√Ī√≠as. Pero, despu√©s de un tiempo comienza a estar presente en cada etapa del crudo. Adem√°s de estas actividades, se especializa en la exploraci√≥n de petr√≥leo en aguas profundas. Para ello desarroll√≥ robots que exploran y construyen pozos de m√°s de 400 metros bajo el nivel del mar. En esto es pionera a nivel internacional, por lo que es considerada una de las petroleras m√°s importantes en todo el mundo.

Acceso a más información

Si quieres conocer más información, accede al sitio web de Petrobras. En este encontrarás todas las actividades a las que se dedica, así como los productos que se comercializan. En cambio, si necesitas contactar directamente con la empresa, escríbele por correo electrónico o a través de las redes sociales, que aquí te indicamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *