Teléfono Petronor

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Petronor y otras formas de contacto con la empresa petrolífera. Además, localizarás al servicio de atención al cliente para consultas, reclamaciones o quejas y solicitud de sus materiales y productos que permiten hacer tu vida más agradable y sencilla.

Teléfono Gratuito Petronor

Si deseas contactar con Petronor para consultar servicios y dudas, puedes llamar al n√ļmero que te indicamos a continuaci√≥n.

Atención al Cliente Petronor

Para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, Petronor dispone para sus clientes su departamento de atención al cliente, donde podrán asesorarte sobre la solución a tus necesidades. También puedes contactar mediante su formulario de contacto en la página web oficial y en sus redes sociales.

Historia de la empresa

Fundada el 30 de noviembre, en el a√Īo 1968 en Bilbao. Actualmente cuenta con m√°s de 176 millones de d√≥lares en ingresos. Afiliada con la compa√Ī√≠a Asfalnor, S.A. Su sede central se encuentra ubicada en San Juli√°n de Musques o Somorrostro.

Cuentan hoy en d√≠a con un amplio equipo de profesionales ingenieros que trabajan arduamente para brindar los principales beneficios a la sociedad espa√Īola en cuanto a productos petrol√≠feros y sus derivados. Con la finalidad de realizar los procesos de refinaci√≥n y comercializarlos.

Servicios de Petronor

Petronor cuenta con m√°s de 50 a√Īos de experiencia en el mercado petrol√≠fero. Siendo l√≠deres en el sector de refino en toda Espa√Īa. Cuya gesti√≥n est√° basada en valores firmes como la seguridad, respeto y compromiso con sus clientes y proveedores.

Entre los servicios y productos que dispone Petronor a sus clientes se encuentran:

  • Gases licuados del petr√≥leo (Butano y Propano): Estos productos est√°n destinados a subir la energ√≠a de sus hogares.
  • Naftas: Fabricaci√≥n de pl√°sticos y componentes de farmacia.
  • Queroseno: Combustible para aviones.
  • Gas√≥leos: Fuente de calor y derivados del combustible
  • Fuel√≥leos: Combustibles industriales
  • Gasolinas: Combustible.
  • Asfaltos: Utilizados como materiales para la construcci√≥n, en carreteras, autopistas, etc.

Ingresa a su página web y encuentra todas las opciones que necesitas para darle productividad y eficacia a tus necesidades. Solo deberás visitar sus perfiles en Internet y disfrutar de toda la información exclusiva que tienen para todos sus clientes.

Web y Redes Sociales

Otra alternativa para contactar con la empresa es visitar su web y redes sociales. Podrás encontrar más información sobre todos sus servicios y productos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *