telefono peugeot

Teléfono Peugeot

Si quieres conocer el Teléfono de Peugeot continúa leyendo este artículo y además te mostraremos otras alternativas de contacto. Consigue un nuevo coche, personaliza un automóvil a tu estilo, contacta con expertos, etc.

Contacta con Peugeot

Puedes usar los siguientes números de asistencia al conductor para contactar con la empresa. Asimismo, llama y realiza tus consultas, pide más información sobre sus vehículos, modelos, disponibilidad, accesorios entre otros.

  • Teléfono de Peugeot: 913 472 241
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
  • Asistencia en carretera: 915 949 771
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.

Contacta con la Atención al Cliente Peugeot y Dispone de el Personal de Asistencia

Ante cualquier duda o inquietud que tengas con referencia a la compañía puedes utilizar su servicio de atención al usuario. Asimismo, accede a toda la información que necesitas al momento de adquirir sus productos. Su personal tiene conocimiento en el sector y estará disponible siempre en horarios de oficina para escucharte.

Tienes disponible en su portal web un formulario de contacto para que envíes tu solicitud y expliques a detalle todos tus problemas y dificultades. Ahora bien, antes de usar alguna de estas formas de contacto, recomendamos visitar el sitio web localizar el apartado de sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Dónde veo los concesionarios sobre vehículos de ocasión?
  • ¿A qué se refieren con el InfoBox?
  • ¿Qué características tienen las baterías Peugeot Partner Tepee Electric?
  • ¿Cómo funciona el cambio automático de luces?
  • ¿Cuál es el precio del certificado de conformidad?
  • ¿Qué es el TELESERVICES?

Consigue automóviles fabricados por expertos de la Marca Peugeot

Esta fabricante de vehículos ofrece coches nuevos y de ocasión para que puedas comprar o alquilar cuando desees. Además, tienen diferentes servicios que te facilitarán la adquisición de un vehículo, así como su uso para viajes, trabajo, compañías y más.

  • Coches cero kilómetros: Encontrarás automóviles de distintos modelos como los eléctricos, híbridos, urbanos, berlinas, familiares, entre otros. Cada uno de ellos son creados por esta empresa y por tanto, llevan su nombre como marca. Además, puedes conseguir el mismo coche en diferentes colores, estilos, tecnología y más. Esto, es visible a través de su sitio web, donde podrás desde la comodidad de tu hogar, ver todos los detalles del vehículo, incluyendo especificaciones técnicas, motorización, vídeos de práctica, consumo medio, etc.
  • Vehículos de ocasión: En caso de que estés buscando un coche usado, cuentas sin duda alguna con esta empresa. El nombre oficial para este tipo de servicios de automóviles de ocasión con la marca, es SPOTICAR. Algo a destacar, es que estos están revisados y cuenta con una garantía de hasta 3 años.
  • Financiación y ofertas de servicios: Notarás que la compañía tiene muchas formas de hacerte más fácil la adquisición de uno de sus coches. Para ello, tienen renting de vehículos, financiación con pago en cuotas, garantías y seguros, préstamos para conductores profesionales, etc.
  • Asistencia en carretera: No existe algo tan importante como estar prevenido ante cualquier accidente en vía. Por lo tanto, tienes disponible este servicio cuando y donde sea que te encuentres, en caso de que tengas una avería o sufras un accidente. Además, usan la tecnología para maximizar tu seguridad y reducir el riesgo de una demora durante un asunto grave. Esto, a través de sistemas GPS incorporados y llamadas automáticas tras sufrir un accidente.

¿Necesitas Saber más sobre Peugeot?

Esta es una marca de automóviles que tiene como servicios principales la movilidad a través de vehículos, bicicletas, scooters, etc. Además, se encargan de fabricar otro tipo de productos y utilidades, como lo son los saleros, pimientos, molinillos de café y más.

Gracias a sus más de 200 años de experiencia e historia, esta compañía ha sabido complacer las necesidades de todo conductor. Es así, como ha adquirido 6 veces el título de Coche del año Europeo, 9 veces ganador del coche del año en España, entre otros. Además, ha participado y ganado importantes premios en grandes eventos como el Campeonato mundial de Rally, Rally Dakar, Copa Intercontinental Le Mans, etc. Sin duda, sus logros y la innovación tecnológica y electrónica en sus coches, le ha llevado a mantenerse en el mercado y dar a todos usuarios. A través de los años han asistido al conductor a una nueva forma de conducir y vivir nuevas experiencias.

El mundo de los automóviles en la web

La siguiente página web tiene como finalidad, mostrar y ofrecerte todos los servicios y productos de la compañía. De igual manera, puedes contratarlos y recibir toda la información necesaria para proceder sin problemas. Por otra parte, los enlaces debajo de la web, son cada una de las redes sociales que puedes visitar y así enterarte de todas las novedades, premios, eventos y más, que tienen para ti.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.