Teléfono Pez

¿Quieres comprar ropa de moda? Llama al siguiente Teléfono de Pez que te dejamos a continuación y ten al alcance de tu mano las tendencias de moda. Compra ropa, calzado, accesorios y artículos de decoración y mueblería.

El Teléfono Gratuito Pez que necesitas

Tienes la posibilidad de llamar a la tienda Pez de tu interés para conocer la disponibilidad de productos y sus precios. El primer número de la lista corresponde a la tienda de mujeres, mientras que el segundo al establecimiento de productos para el hogar. Utilízalos también para hacerle seguimiento a tus pedidos, pedir devolución, etc.

Especialistas de Atención al Cliente Pez a tu servicio

En esta tienda siempre contarás con la asesoría personalizada de especialistas de moda, dispuestas a ayudarte siempre. Contarás con este servicio de atención al comprador en los establecimientos, por llamadas y a través de otros canales alternativos que más adelante te dejamos. De esta forma aclararás tus dudas sobre los precios de los artículos de moda y decoración. También podrás hacer solicitudes y reclamaciones sobre los productos recibidos.

Entre los canales de comunicación alternativos se encuentran el fax mencionado anteriormente, el correo electrónico y las redes sociales. Podrás contactar por medio de estos en cualquier momento del día para hacer consultas y solicitar servicios de compras, devoluciones y seguimiento de pedidos. Independientemente de la vía utilizada te darán un servicio de atención al comprador integral.

Catálogo de productos de moda

Si quieres comprar artículos de moda de calidad y exclusivos entonces visita las tiendas de ropa femenina o de artículos del hogar de esta marca. También puedes comprar desde tu hogar al accedes a la tienda online de Pez. En esta conseguirás las marcas principales con sus catálogos de forma rápida y sencilla. Puedes navegar en cada uno de ellos, ver los detalles de cada producto, seleccionar el de tu preferencia y añadirlos a la cesta de compras para luego pagarlos. Algunas de las marcas que conseguirás allí son:

  • Mónica Cordera: Aquí podrás ver chaquetas cárdigans, jersey liso cerrado fino, pantalón cotton, chaquetas punto gordon, top recto y mucho más.
  • Astier de Villate: Esta es una marca de productos para el hogar, específicamente de decoración. Encontrarás tazas, fuentes de flores, jarrones, platos seta planos, ensaladera, vaso de burbujas, velas, etc.
  • Roberto Mollina: Si accedes a la sección de esta marca verás productos exclusivos como chalecos y jersey pico de diferentes modelos.
  • Beatriz Palacios: Esta diseñadora crea diseños exclusivos de joyería como pendientes, horquillas, collares y más.

Expertos en moda

La tienda de moda abrió sus puertas en el año 2004 cuando dos especialistas en el sector crean el proyecto, Patricia de Salas y Beatriz Mesquíriz. Estas desde el principio han añadido las marcas de ropa, calzado y accesorios que han considerado las de mayor calidad y tendencia actual. Al tratarse de la elección de las fundadoras, quienes son estilistas, modelos y especialistas en moda, las personas contarán con garantía de excelentes productos y asesoría en todo momento.

Además, estas son marcas poco conocidas, por lo que los clientes lucirán prendas exclusivas. De igual forma, en su stock de productos de encuentran artículos de mueblería y decoración para el hogar. Por ello, en esta empresa española es posible encontrar todo tipo de productos de belleza, comodidad y estilo de vida.

Compras en línea

Puedes comprar ropa, calzado, accesorios y artículos para tu hogar de forma rápida y sencilla desde la siguiente página web de Pez. En esta tendrás la posibilidad de ver todos los productos de la tienda, solicitar los servicios que necesitas y mucho más. Aquí te dejamos este enlace, el del correo y el de los perfiles de redes sociales para contactar con el personal de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *