telefono philips

Teléfono Philips

Encuentra el Teléfono de Philips en el siguiente artículo, y haz uso de este para poder consultar los servicios que ofrece esta compañía. Esta ofrece artículos de cuidado personal, productos de sonido y video, para el hogar, etc.

Un Teléfono Gratuito Philips para solicitar servicios

A continuación encontrarás el teléfono de atención al cliente de Philips, el cual te permitirá contactar al departamento de empleados quienes podrán resolver problemas, aclarar dudas o tomar sugerencias. Además de este número verás otro destinado únicamente a los servicios de devoluciones y entregas de paquetes.

  • Teléfono de Philips: 900 811 609
  • Devoluciones y entregas: 900 811 609
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas/ Sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Departamento de Atención al Cliente Philips

Si buscas información sobre el servicio de atención al cliente de Philips, este apartado es el lugar indicado. Aquí te mostraremos todas las vías de contacto con las que cuenta la empresa para poder atenderte de forma personalizada. Primeramente, está el teléfono gratuito de la marca, a través del cual tendrás la posibilidad no solo de conocer información sino también de realizar pedidos de productos. De igual forma, podrás notificar un problema o solicitar otros servicios disponibles.

Ahora bien, con respecto a los medios electrónicos, está disponible un chat en línea de Phillips, a través del cual podrás realizar consultas directas y generales a sus trabajadores. Tienes la posibilidad por ejemplo, de preguntar precios, garantías, servicio técnico, etc. De igual forma, dentro de su portal web conseguirás catálogos de ayuda como el de FAQS. Este ofrece soluciones y respuestas a temáticas como:

  • ¿Cuánto es el tiempo estimado para recibir una entrega a domicilio?
  • ¿Es posible realizar seguimiento a un pedido?
  • ¿Cuáles son las opciones de entrega?
  • ¿Cómo puedo visualizar el estado de un servicio?
  • ¿Cómo puedo cambiar un producto o solicitar su devolución?
  • He recibido un producto en malas condiciones, ¿qué puedo hacer?

Productos ofrecidos por Philips

En el portal web de Philips encontrarás secciones dedicadas a la distribución de productos electrónicos de gran calidad y de última tecnología. Entre estos, están aquellos de higiene, equipos de sonido y muchos otros. Para ver las características de cada uno de ellos solo será necesario acceder a la sección de interés y posteriormente hacer clic en el producto.

  • Cuidado personal: Dentro de este catálogo se encuentra una gran variedad de productos de higiene personal para todas las edades. Algunos de los más destacados son los artículos enfocados en el blanqueamiento de dientes, depiladora eléctrica, kits de afeitado, máquinas para cortes de cabello y mucho más.
  • Sonido y Visión: Por otro lado, encontrarás artículos tecnológicos enfocados en la banda sonora y productos de visión. Entre estos verás una gran variedad de televisores, monitores, grabadoras de voz, baterías, proyectores, sintonizadores, altavoces convencionales, altavoces inalámbricos, teléfonos fijos y mucho más.

¿Qué es Philips y cuándo fue fundada?

Frederik y Gerard Philips crearon en el año 1891 esta compañía electrónica francesa bajo el nombre de Koninklijke Phillips N.V. Sin embargo, es comúnmente conocida como Phillips a nivel internacional. Su sede principal está situada en Países Bajos, Ámsterdam y, gracias a toda su dedicación, logra ofrecer una variedad gigantesca de productos tecnológicos en otros países del mundo entero. Entre sus productos más destacados están los de automoción, belleza, cuidados y muchos otros.

La compañía además ofrece un servicio técnico especializado, con el cual garantiza la durabilidad de sus productos. Este está a cargo de profesionales técnicos con muchos años de experiencia. Los electrodomésticos y demás productos también son vendidos con garantía incluida. Tal ha sido el crecimiento del grupo, que se han dedicado a varias áreas, por lo que crearon diferentes filiales enfocadas a las actividades de dichas áreas. Entre ellas, se pueden mencionar Philips Interactive Media, Magnavox, Mullard, Valvo y Polygram.

Enlaces de contacto a través del Internet

Aquí te mencionaremos todos los enlaces electrónicos a los cuales te podrás dirigir para la solicitud de productos o información de los mismos. En primer lugar, está la página web de Philips, seguida de sus redes sociales. Estas últimas te dan acceso directo a sus líneas de atención al usuario. Por lo que podrás aclarar dudas, conocer novedades, precios de los productos, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.