telefono piaggio

Teléfono Piaggio

Si buscas el Teléfono de Piaggio, en este artículo podrás encontrarlo. De igual manera, te mostramos otras formas de contactar con la empresa. Compra una motocicleta o accesorios para esta, solicita asistencia en carretera, etc.

Teléfono gratuito de Piaggio

Para realizar consultas a la compañía, solo debes llamar al siguiente número de teléfono de contacto. Al hacerlo podrás resolver tus dudas, solicitar asistencia técnica, mantenimiento, entre otros.

  • Teléfono de Piaggio: 00800 8182 9800
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
  • Asistencia en carretera: 900 814 150
  • Servicio en el extranjero: 0034 915 141 455
  • Horario: Las 24 horas del día, todos los días.

Atención al Cliente Piaggio

En el apartado de atención al cliente, puedes contactar con la empresa para resolver tus inquietudes. Solo debes rellenar el formulario de contacto con tus datos, enviarlo y esperar a que la solicitud sea procesada. Después de esto, serás atendido por alguno de los trabajadores de la compañía. Por otra parte, Piaggio tiene una sección dedicada a las preguntas más frecuentes por parte de los usuarios. Algunas de éstas son:

  • ¿Cuánto combustible consume el vehículo?
  • ¿Qué modificaciones puedo realizarle al vehículo?
  • ¿Dónde puedo descargar el manual y otros documentos?
  • ¿Cómo encuentro trabajo en Piaggio?
  • ¿Dónde puedo encontrar a sus distribuidores?
  • ¿Realizan servicio de mantenimiento?

También puedes contactar con Piaggio a través de sus redes sociales y  ver que están comentando a sus clientes, hacer consultar rápidas por mensaje privado o en las publicaciones.

¿Qué te ofrece Piaggio?

Principalmente, la empresa te ofrece un catálogo completo de modelos de motocicletas como lo son: Liberty, Beverly, Mp3, etc. Cada una de ellas tiene su propia sección dedicada a mostrar una imagen del vehículo, precio, especificaciones técnicas, descarga de catálogo y mucho más. Además de esto, la empresa presenta más servicios para sus usuarios, alguno de los cuales son:

  • Asistencia en carretera: Podrás recibir ayuda por parte de la compañía, siempre que lo necesites, ya que el servicio está disponible en todo momento. Solicítalo para solucionar un incidente, pedir reparación del coche en carretera, etc.
  • Asistencia: Utiliza la búsqueda de Piaggio con Google Map, introduciendo tu ubicación para localizar los centros de servicio, a través del GPS.
  • Prueba de condución: Solo con elegir el modelo de motocicleta de tu preferencia, así como la ciudad donde te encuentras, ya podrás solicitar tu prueba de conducción. De esta manera, probarás una motocicleta antes de decidir comprarla. 
  • Reparaciones y mantenimiento: Este es un apartado para todos aquellos profesionales que están buscando documentación útil para mantener y reparar vehículos Piaggio. Además de esto, la empresa ofrece el servicio para vehículos de otras marcas reconocidas.

Al acceder a la web de Piaggio podrás localizar concesionarios y talleres. Con esta herramienta sabrás el horario de apertura de estos y los servicios que se ofrecen en cada uno. Por otro lado, además de la venta de motocicletas, la empresa se ha dedicado últimamente a la comercialización y cambio de accesorios.

Esta empresa cuenta también con otros servicios igualmente útiles, como lo son: extensión de garantías, solicitud de documentos, soluciones profesionales, campañas técnicas, entre otros. Para consultar estos, solo debes acceder al sitio web que se encuentra en éste artículo, en la sección “sigue a Piaggio”. De esta manera podrás comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

Promociones activas

Actualmente, la compañía dispone de ofertas en sus productos. De estas se encuentran por ejemplo:

  •  25% de descuento en accesorios
  • Liberty Delivery desde 59,93 €, etc.

Descubre más sobre Piaggio

Esta empresa se dedica principalmente a la venta y fabricación de motocicletas. La compañía tiene sus orígenes en Italia, fundada por Rinaldo Piaggio en el año 1884. En un principio, se dedicó a la fabricación de locomotoras, vagones de trenes y más tarde, aviones de guerra. Sin embargo, no fue sino hasta que en 1946, con el lanzamiento de la motoneta Vespa scooter, que Piaggio comenzó a tener un constante flujo de dinero. La empresa, al ver la popularidad que consiguió esta motoneta, toma la decisión de desarrollar otros productos como éste.

Actualmente, la compañía posee un amplio catálogo de modelos de motocicletas. Además, ofrece diversidad de servicios y promociones para sus clientes, como la venta de accesorios y la oportunidad de distribuir sus productos. Anteriormente, se dedicaban a la distribución de vehículos en Europa, pero desde hace algunos años, han llegado a países sudamericanos como Argentina, Colombia y Brasil, entre otros. Así, Piaggio se consolida como una de las principales multinacionales del sector.

Visita la empresa en Internet

Para que tu compra pueda ser realizada de la manera más segura y confiable, la compañía cuenta con la siguiente página web. En ella, puedes obtener cada uno de los productos del catálogo, solicitar reparaciones, mantenimiento, asistencia, etc. De la misma forma, al seguir las redes sociales, te mantendrás informado de sus promociones, nuevos modelos, descuentos, eventos y mucho más.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.