Teléfono Pibank

Descubre su producto estrella a través del Teléfono de Pibank que te mostramos en este artículo. De igual forma, te dejamos otras opciones para contactar con la empresa. Al hacerlo también conocerás todas las ventajas de la cuenta nómina y sin comisiones y su gestión, planes de pensiones y mucho más.

Resuelves tus dudas por medio del Teléfono Gratuito Pibank

La empresa dispone de un teléfono de contacto que te permitirá resolver todas tus dudas rápidamente sobre sus servicios antes de contratar cualquiera de ellos. Llama a Pibank para poder contactar con el servicio al cliente. Pregunta por la disponibilidad, número de cuotas a pagar y precios de los planes de financiación.

  • Teléfono de Pibank: 911 110 000
  • Horario de atención al cliente: De 8:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Recibe ayuda del equipo de Atención al cliente Pibank

Aparte del número de teléfono, puedes contactar con Pibank a través de otros medios. Siempre podrás encontrar información sobre la compañía a través de sus redes sociales o su página web y si quieres solicitar información sobre productos financieros lo puedes hacer a través de una cita por videollamada, rellenando un formulario, a través de un número de WhatsApp, o  incluso puedes hacer que ellos mismos te llamen, si lo necesitas.

Cuenta nómina Pibank

Desde el principio y hasta ahora, pocos los productos que ofrece esta entidad bancaria, pero por suerte, son de los mejores en su categoría. Entre ellos, la cuenta nómina Pibank destaca por ofrecer a sus clientes una gran cantidad de ventajas para hacerles la vida más fácil.

Si tienes un saldo mensual de 5.000 euros en tu cuenta podrás disfrutar de un 0.50% TAE. Además, no tendrás que pagar cuotas, ya que es una cuenta sin comisiones, ya estés en España o en alguna otra parte del mundo.
Dispones de una gran variedad de cajeros gratis por todo el país y con el crédito, podrás disponer de dinero siempre y sin límite.

Puedes abrirte la cuenta en Pibank a través de un canal online, de manera rápida y sencilla y siempre con la disponibilidad de asesoramiento en los pasos siguientes a dar. Tras la apertura de la cuenta, comenzarás a disfrutar de sus beneficios y sobre todo, del control sobre tus cuentas a través de cualquier dispositivo móvil. Por otro lado, están los productos de Hipoteca Pibank que te permiten contar con el dinero necesario para realizar tus sueños. Sin comisiones ni gastos de más, sin penalizaciones por desistimiento y sin ataduras de ningún tipo. Por lo que hacerte una hipoteca en esta entidad, no te limitará en absoluto.

¿Qué debes conocer sobre la empresa?

La empresa se trata de un grupo bancario que pertenece al Grupo Pichincha. Trabaja la supervisión del Banco de España, junto al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, por lo que son especialistas en créditos y financiaciones. Son pocos los productos y servicios que tienen, pero pueden presumir que lo dominan por completo. Se encargan de que la comunicación sea sencilla y práctica para que los clientes puedan estar más tranquilos y seguros, al saber que disponen de un producto y asesoramiento de calidad.

Esto ha llevado a esta compañía financiera a tener gran prestigio en el sector y a ganarse de la confianza de miles de clientes en todo el país. Las personas además constantemente reciben asesoramiento financiero personalizado para conocer las ventajas y limitaciones de las soluciones que están disponibles actualmente.

También te podría interesar

Si quieres conocer más sobre los producto financieros en los que se especializa el banco, sólo tienes que llamar y sus agentes te informarán de lo que necesites. También dispones de otros medios para obtener esa información de forma rápida y a cualquier hora, entre los cuales están la página web de Pibank y sus redes sociales. Estas últimas te permitirán conocer las novedades del sector y sobre la entidad.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *