Teléfono Pidetaxi

¿Quieres obtener el Teléfono de Pidetaxi? Encuéntralo ahora en este artículo y realiza una llamada para contratar sus servicios de transporte. Pide un coche, solicita vehículos para tu compañía, entre otros.

¿Tienes inquietudes? Llama ahora al Teléfono Gratuito Pidetaxi

Como parte de sus servicios de atención al usuario, ofrecen el siguiente teléfono de contacto de Pidetaxi para España. Una llamada bastará para que tus problemas sean escuchados y más.

  • Teléfono de Pidetaxi: 915 478 500
  • Horario: Lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle del Cidro, 20, 28044 Madrid, España.

Siéntete seguro con la Atención al Cliente Pidetaxi

Si necesitas que escuchen tus dudas con respecto a los servicios de taxi, el equipo de asistencia de Pidetaxi es tu solución. Estos, se encuentran siempre disponibles para cumplir su labor, la cual es ayudar a los clientes con sus problemas. Para hablar con este personal puedes marcar al número de teléfono de la empresadejado anteriormente.

Por otro lado, si quieres tomarte tu tiempo para escribirles, una opción es mediante su formulario de contacto. Este, cuenta con una estructura sencilla pero completa para que puedas explicar tus inquietudes y así, el equipo se encargue de leer y buscar los resultados que esperas. Por lo tanto, puedes aprovechar la disposición del personal de asistencia las 24 horas del día, para hacer tus consultas sobre el transporte y viajar seguro y confiado. También, a dicho número puedes llamar en caso de una emergencia o accidente durante el viaje logrando conseguir más rápido ayuda en carretera. A pesar de que estos no ofrecen directamente asistencia en la vía, si están dispuestos a auxiliarte ante cualquier situación que no puedas manejar.

Ahora pedir un taxi en España es más fácil que nunca

Si te encuentres en España, seguramente has necesitado un vehículo lo más pronto posible. Ya sea que se trate de una emergencia o  para llegar temprano a un sitio, siempre es importante contar con una línea de taxi rápida y eficiente. Aquí es donde esta compañía de transporte local viene para ofrecerte:

  • Flota de taxis: Más de 18.000 vehículos disponibles en más de 100 localidades para llevarte a donde sea que deseesen el país. Cada uno de estos coches se encuentra en buen estado y han sido revisados por profesionales. Esto, con el objetivo de darte la seguridad y confianza en carreteraque necesitas para viajar sin preocupaciones.
  • Aplicación Pidetaxi: Es una aplicación ideal para pedir tu taxi desde cualquier lugar, solo con tu teléfono móvil. Esta la puedes descargar desde la tienda de tu dispositivo Android o IOS o bien, desde el sitio web de la compañía. Su objetivo es que puedas contratar un taxi de la forma más rápida y cómoda mediante el uso de una herramienta de software interactiva y fácil de usar. Por supuesto, todos los vehículos que puedan ser contratados por teléfono o internet, estarán disponibles en la App.
  • Protección: Aunque ya ha sido mencionado, es importante resaltar que la empresa te ofrecerá coches seguros para el viaje. También, cada uno de los conductores son profesionales dedicados a darte la protección en vía que necesitas, así como de atender y escuchar tus peticiones.
  • Pidetaxi corporativa: Consigue rápidamente soluciones de taxi para tu negocio. Esto sin importar si es pequeñas, mediana o una gran empresa. Esto, permitirá que tus empleados o equipo de trabajo cuenten siempre con la movilidad necesaria para ahorrar tiempo y dinero. De igual forma, contarás con viajes corporativos seguros, factura única mensual de todos los trayectos, entre otros.

¿Quieres saber más información sobre la empresa?

Esta marca es un proyecto local creado por la Asociación de radio de taxi en España. Su finalidad es la de ofrecer a los ciudadanos del país la mayor flota de vehículos para conseguir transporte rápido desde cualquier lugar. De esta manera, garantizan un servicio de taxi inmediato y eficiente.

Además, la empresa Pidetaxi hace uso de la tecnología a través de aplicaciones móviles para hacer cada vez más fácil la búsqueda y reserva de coches. Cabe destacar que esta herramienta webes una intermediaria entre los radiotaxis de cada ciudad de España y el cliente que solicita un vehículo en su página o App. Al día de hoy, cuentan con miles de usuarios por todo el país que confían en ellos gracias a sus servicios de calidad garantizada. Parte de esta confianza viene dada por su innovación al incluir transporte con silla de ruedas, grandes maleteros, taxis monovolumen y más.  

Encuentra todo en Internet

Si te encuentras en un ordenador o dispositivo conectado a Internet puedes hacer clic al siguiente enlace para visitar la página web de Pidetaxi. En ella, podrás descargar la aplicación Pidetaxi, así como de solicitar un vehículo. Por otro lado, si deseas contactarles y estar siempre en línea con su equipo de atención al cliente utiliza el siguiente formulario o visita cada una de las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *