Teléfono Pisos.com

¿Buscas un inmueble? Llama al Teléfono de Pisos.com que te mostramos en este artículo y lee todo el contenido para conocer cómo funciona este portal web. Impulsa tu negocio, o anuncia tu propiedad en alquiler o venta.

Toma nota del Teléfono Gratuito Pisos.com

¿Necesitas asesoría personalizada? Contacta con Pisos.com para hablar con profesionales en inmobiliaria. Vende o alquila tu inmueble, conoce las ofertas en obras grises, pisos en alquiler y más.

  • Teléfono de Pisos.com: 912 665 214
  • Sucursal en Barcelona: 938 606 574
  • Para profesionales inmobiliarios: 917 897 467
  • Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas / Viernes de 8:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 7, 28027, Madrid, España.

Servicios profesionales de Atención al Cliente Pisos.com

Pisos.com utiliza sistemas de búsqueda de pisos en alquiler o venta, que te permitirán conseguir cualquier tipología de inmueble en todas las ciudades de España. Además, la empresa está conformada por profesionales de la industria inmobiliaria, quienes te asesorarán en cuanto a: Presupuesto, condiciones de los inmuebles, ventajas y desventajas de hipotecas, y otros. Es decir, recibirás servicios profesiones que te permitirán escoger de forma adecuada la vivienda, oficina o terreno que necesites. Por otro lado, este portal web cuenta con toda la información de interés sobre temas como:

  • Hipotecas fijas, variables y mixtas
  • Pisos del día
  • Canales de inmobiliaria, hogar y comunidad virtual

Encuentra la vivienda ideal

Este portal inmobiliario busca ayudarte a escoger el piso ideal para ti, de forma sencilla y rápida. Por esto, se adapta a los cambios tecnológicos actuales para ofrecerte los mejores servicios en línea. Algunos de los más destacados actualmente, son:

  • Pisos al día: Alquila o compra pisos en cualquier parte de España, utilizando el buscador online de la inmobiliaria. A través de esta herramienta podrás conseguir casas y pisos, locales y oficinas, naves, garajes y trasteros que se encuentran disponibles. Por otro lado, si prefieres construir tu hogar desde cero, elige el filtro de búsqueda obras grises y terrenos. De esta manera, construirás a tu estilo. También es posible acceder a pisos o habitaciones para compartir, debido a que hay un portal orientado a esta área llamado Psicocompartido.com.
  • Servicios de hipoteca: Esta empresa conoce la importancia de obtener una hipoteca adecuada para la vivienda de tus sueños. Por ello, te muestra las mejores opciones del mercado. Utiliza la calculadora y el simulador de hipotecas, para descubrir aquel plan que te convenga. Después de esto, podrás solicitar tu hipoteca con confianza a través de este mismo portal.
  • Publica tu anuncio: Puedes anunciar tu piso en venta o alquiler, de forma gratuita en la web. De esta manera, obtendrás clientes rápidamente y de forma segura.
  • Trabaja para inmobiliaria: La empresa te ofrece la posibilidad de desarrollarte en tu área laboral, si eres profesional de la industria inmobiliaria. Gestiona tu negocio a través del software online HabitatSoft. Forma parte de esta familia si eres inmobiliaria, agente de la propiedad inmobiliaria (API), promotores, grandes anunciantes u otros.

Los pisos al día

Esta empresa española de servicios inmobiliarios a partir de su fundación en el 2009, se ha dedicado a operado a través de Internet. Además, desde el principio su propósito siempre ha sido permitir la conexión entre las personas que quieren comprar o alquilar un piso y los que los ofrecen. Para ello, ha creado diversas aplicaciones y herramientas tecnológicas que permiten optimizar los servicios ofrecidos.

Pisos.com pertenece a HabitatSoft SL., software inmobiliario online de España, y a su vez es propiedad del Grupo Vocento. Los usuarios que suelen formar parte de esta comunidad son evidentemente, particulares (interesados en un piso) y profesionales del sector. Como por ejemplo, promotoras inmobiliarias, entidades financieras y otras. Actualmente, la empresa cuenta con dos oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona, desde las cuales se llevan a cabo operaciones importantes.

Canales del portal web

Accede a este sitio web de la empresa para conocer todos los servicios online que se ofrecen tanto para particulares como profesionales de la industria. Además, si quieres recibir información en tiempo real sobre los pisos en alquiler o venta, sigue cada una de sus redes sociales. Estos son canales digitales donde además, puedes exponer tus dudas sobre la compra y venta de viviendas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *