telefono

Teléfono Pixmania

Cuando llames al Teléfono de Pixmania te darás cuenta o al menos te harán saber información sobre la marca y cada una de sus actividades comerciales. También podrás ver todo lo que ofrecen al público sobre productos del sector de alta tecnología.

Te mostramos aquí el Teléfono Gratuito Pixmania

Por medio del teléfono de atención al cliente de  Pixmania podrás hacer llegar todas las consultas que tengas relacionadas con la empresas y los productos que ofrecen en su tienda online, sobre todo aquellos que han sido puestos a la venta. También puedes llamar para pedir asesoría tecnológica, garantía de los productos, etc.

  • Teléfono de Pixmania: 905 403 320
  • Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Ayuda y Atención al Cliente Pixmania

En caso de que necesites consultar el estado de tu pedido, puedes hacerlo accediendo a tu cuenta cliente en la página web de Pixmania. También puedes usar el formulario de contacto de la empresa para hacer el envío de algunas sugerencias, quejas y reclamaciones sobre la compra de productos

Por medio de este formulario también puedes dejarle algunos comentarios a los agentes de atención al cliente de Pixmania.  Para las empresas o portales web que estén interesados en llegar a algún convenio para trabajar en la modalidad de intercambio de enlaces la opción para contactar con la marca es por medio del correo electrónico destinado para tal fin. A través de esta vía podrás adjuntar archivos de texto, imágenes e incluso vídeos de ser necesarios. La marca te responderá de forma oportuna por medio de esta misma vía de comunicación. 

Ofertas de la tienda

Pixmania se ha posicionado nuevamente en el mercado y esto lo ha hecho por medio de una oferta innovadora de servicios orientados a las estrategias de ventas. Cada una de estas actividades de Pixmania, se lleva a cabo en Francia, Bélgica, España y Portugal. Al acceder al portal de la empresa verás el extenso catálogo de productos que se basa en la tecnología de punta, así como recibirás asesoría de un grupo de vendedores expertos en el ramo y acompañamiento de expertos en el sector de la fotografía. Además de esto, al adquirir cualquier producto desde la web recibirás una garantía de compra.

Por medio de PixPlace la empresa garantiza el pago y las transacciones seguras, así que el pago que hagas con tu tarjeta de crédito se llevará a cabo en el mismo servidor de tu banco dentro de un entorno de protección de datos. Este método de pago es sencillo y rápido. De todas formas PixPlace ofrece otras formas de pago para adaptarse a los nuevos clientes.

Más sobre la marca

Es una empresa pionera en el marketplace y comercio electrónico en Europa, pero sobre todo en Francia. Desde que inició sus actividades, la compañía se enfocó en el sector de la fotografía de la mano de verdaderos expertos en todo lo que se refiere a la imagen.

En la actualidad la compañía de alta tecnología además de ofrecer productos de fotografía, los cuales la llevaron a ser popular en el sector, dispone de servicios de asesoría y garantías que cubren cualquier incidente. Esto la llevó a ser aun más reconocida en todo el continente.

Más formas de contactar con Pixmania

Si prefieres no hacer uso del teléfono mencionado antes te dejamos algunas alternativas de contacto online con la empresa que te serán de mucha utilidad. La primer alternativa es la página de Pixmania, desde la cual podrás conseguir todo tipo de productos de alta tecnología. Si bien no es un método de contacto ofrece toda la información de interés sobre la compañía y sus productos. También puedes contactar por medio del correo electrónico o las siguientes redes sociales.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.