Teléfono Pizza Hut

Llama al Teléfono de Pizza Hut y disfruta de toda su atención y servicios, sin salir de tu hogar. También, puedes preguntar acerca de sus ofertas y promociones, ordenar algo especial, entre otros.

Pide lo que desees al Teléfono Gratuito Pizza Hut

¿Quieres pedir tu pizza a domicilio? Entonces haz una llamada al siguiente número de teléfono.También podrás contactar en caso de tener dudas o inquietudes con el servicio, problemas con tu orden, etc.

  • Teléfono de Pizza Hut: 919 906 550
  • Dirección: C/ Isla Graciosa, nº7, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid, España.

Atención al Cliente Pizza Hut para cuando lo necesites

Para cada orden que desees hacer, cuentas con el servicio de asistencia al cliente que la empresa tiene para ofrecerte. Por lo tanto, podrás contactar con la compañía y realizar todas tus preguntas. Además, puedes solicitar una orden especial para sorprender a alguien e incluso dar recomendaciones sobre sus productos y servicios.

Este restaurante de comida rápida, dispone en primer lugar de su número de atención al cliente. Solo debes hacer una llamada y el personal atenderá tus necesidades. Por otra parte, si prefieres escribir por Internet a la compañía, cuentas con su correo electrónico. Este es gestionado por su personal y en poco tiempo, responderán tus preguntas. Sin embargo, antes de hablar directamente con la pizzería, puedes visitar su sitio web y acceder a la sección de preguntas frecuentes, entre las cuales encontrarás:

  • ¿Cómo puedo encontrar el restaurante Pizza Hut más cercano?
  • ¿Por qué no hay un local en mi zona?
  • ¿Cuáles son los horarios de apertura de los restaurantes?
  • ¿Puedo escoger los ingredientes de mi pizza?
  • ¿En cuántas porciones vienen las pizzas?
  • ¿Hay una opción para reservar una mesa?, etc.

Disfruta del sabor de una pizza hecha a tu gusto

Pide tu pizza a domicilio y disfruta de todos los ingredientes que desees agregar a tu comida. No importa si eres amante del queso, de la carne o si prefieres una pizza vegetariana. Sea cual sea tu preferencia, solo necesitas ver el menú de deliciosas pizzas que esta franquicia tiene para ti. Entre las más pedidas y conocidas, está la americana, cheese lovers, margarita, hawaiana, marinera, veggie lovers, sin gluten y más. También, tienes la opción de pedir y recoger tu platillo en el restaurante más cercano. Otros servicios que la empresa tiene para ti, si accedes a su página web son:

  • Personalizar y añadir:Ahora tienes la opción de elegir cuáles serán los ingredientes de tu pizza. Esto, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, agregando nuevos componentes para degustar mejor tu comida.
  • Entrantes: Prueba esos aperitivos antes de pedir tu pizza, para acompañarla o para comer en tus momentos de ocio. Podrás ordenar panes de ajo, patatas grill, alitas de pollo, fingers de queso, jalapeños, ensaladas, entre otros.
  • Nutrición y calidad: Las guías que necesitas para conocer toda la información sobre alérgenos, sin gluten, valores nutricionales y más.
  • Localizador de pizzerías: Utiliza elmapa en línea de Google, para conseguir el restaurante más cercano para ti y tu familia.
  • Aplicación Pizza Hut Delivery: Con esta, de forma fácil y rápida, con un método de pago seguro, podrás hacer tu pedido. Además, esta aplicación te permite localizar cada uno de los restaurantes, recibir las últimas novedades y ofertas, etc.

Ofertas y descuentos

Elige entre diferentes promociones,que esta franquicia de pizzas ha colocado a tu disposición:

  • 2×1: Escoge dos pizzas familiares al precio de una, tanto de tamaño familiar, como mediana.
  • Doble Hut: Por tan solo 6,95 €, lleva 2 pizzas medianas con hasta 3 ingredientes.
  • Hut menú para una persona: Acaba con tu antojo de la mejor forma, disfrutando de varias comidas en un solo precio. Ya sea una pizza con tubebida favorita y pan de ajo, hasta combos con chicken wings, ensaladas, patatas y más.
  • Bebidas: Actualmente, puedes llevar dos refrescos por solo 3,50 €. Tu puedes elegir el sabor de las bebidas.

Conoce todo sobre esta pizzería

Esta cadena de restaurantes estadounidense, es conocida por sus pizzas y comida italiana americana. Con más de 18.000 restaurantes esparcidos por todo el mundo, Pizza Hut es una de las franquicias de pizzas más grande que existe actualmente. Además, en cuanto a negocios, se encuentra compitiendo con grandes como McDonalds, Dominos Pizza, KFC, entre otros.

El objetivo principal de esta empresa multinacional, es ofrecer un momento especial a sus clientes. A través del sabor variado de sus pizzas y  un servicio hecho a la medida de cualquier persona, este restaurante se ha convertido en un líder del sector de comida rápida. Un dato curioso, es que han llevado su innovación incluso al espacio y fueron los primeros en servir pizza a la casa blanca.

Reserva y pide a domicilio

Sin moverte de tu hogar y con tan solo tener un dispositivo conectado a Internet, podrás ordenar tu pizza. Solo necesitas acceder al siguiente portal web y disfrutar de todos sus servicios. Por otra parte, no olvides seguir a la pizzería en sus redes sociales, para ser el primero en enterarte de sus novedades y exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *