Teléfono Pizza Napoli Retiro

¿Quieres comprar una pizza a tu gusto? A través del Teléfono de Pizza Napoli Retiro tienes la oportunidad de hacerlo de forma rápida y fácil. También podrás pedir entrantes, ensaladas, bebidas y postres.

Haz tus pedidos a través del Teléfono Gratuito Pizza Napoli Retiro

Llama a Pizza Napoli Retiro y personaliza tu pizza como tú quieras partiendo de la base con tomate y mozzarella. Al contactar además tendrás la posibilidad de conocer la carta y promociones disponibles, hacerle seguimiento a tu pedido y mucho más.

  • Teléfono de Pizza Napoli Retiro: 910 281 980
  • Dirección: Calle Antonio Arias, 4, 28009, Madrid, España.

¿Necesitas ayuda para decidir? Localiza al equipo de Atención al Cliente Pizza Napoli Retiro

Si tienes dudas antes de hacer tu pedido por Internet, puedes localizar al centro de atención al cliente de Pizza Napoli Retiro para aclararlas. El personal que conforma dicho centro estará disponible para ti por medio de diferentes canales de comunicación para atenderte siempre que lo necesites de forma rápida. Puedes contactarlos también para informar un problema con tu cuenta en línea, una factura, etc.

De igual forma, tienes la posibilidad de hablar con dicho personal para conocer los alérgenos de las pizzas y demás comidas, indicar un problema con tu pedido o servicio recibido, etc. En primer lugar puedes dirigirte hasta el establecimiento pero si no puedes tienes la opción de llamarlos, escribirles por correo electrónico o a través del formulario de contacto.

Pizzas y más

Si bien este restaurante español se especializa principalmente en las pizzas, cuenta con otros platos que complementan tus comidas, los cuales son preparados por expertos en cocina. Para acceder a la gastronomía de esta marca puedes dirigirte a su establecimiento o pedir a través de Internet y recibir tu comida en tu hogar u otro domicilio. Parte de lo que ofrecen es:

  • Pizzas: Tienes dos opciones para disfrutar de deliciosas pizzas, la primera pedir aquellas que componen el menú o personalizar tu pizza a tu gusto. Esto último se hace a partir de una base con tomate y mozzarella y puede ser pequeña, mediana o grande al gusto. Por otro lado, las pizzas de la carta son pulled pork, Napoli, capra e fichi, dop, muy gourmet, carbonara, burrata y muchas otras.
  • Entrantes: Mientras esperas tu plato principal disfrutar de bruschetta mista, involtini, parmigiana di melanzane, burrata con trigueros, provolone al forno, lasagna de ternera, etc.
  • Ensaladas: Entre estas se encuentran Napoli, césar, canónigos, caprese di bufala, etc.
  • Bebidas y postres: Puedes acompañar tus comidas con agua mineral, cervezas, Coca-Cola, Nestea, tiramisú, crepe napoletana, helado de chocolate, tarta de limón y muchos otros postres.

Más sobre la marca

Pizza Napoli es una franquicia muy reconocida en España debido a la calidad de sus pizzas y atención al comensal. Siempre que los clientes acudan a cualquiera de sus establecimientos, incluyendo el del Retiro, serán recibidos y atendidos por empleados con gran empatía dispuestos a hacer que disfruten de un grato momento.

Todas las sedes de esta franquicia de pizzas están ubicadas en Madrid, las cuales son Sanchinarro, Chamberi, Chamartin y el Retiro. En todas ellas se ofrecen pizzas, entrantes, enlasadas, bebidas y postres preparados por expertos en cocina. De igual forma, la cadena comercializa sus productos a través de Internet y realiza envíos a domicilio.

Tus pedidos en línea

Por medio del sitio web de Pizza Napoli Retiro podrás pedir tus pizzas en línea rápidamente. Solo tendrás que acceder a la sección de “hazte tu pizza”, seleccionar tus ingredientes favoritos o platos ya establecidos y añadirlos a tu cesta de compras. En este listado te dejamos también el correo electrónico, formulario de contacto y las redes sociales de la empresa para que la contactes cuando lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *