Teléfono Plan Alquila

Ya puedes contactar con el Teléfono de Plan Alquila y solicitar su proyecto para viviendas. Contrata un proyecto de alquiler de hogares, apartamentos, servicios de ayuda y prestación, asesoría en línea y mucho más.

¿Necesitas asistencia? Llama al Teléfono Gratuito Plan Alquila

Haz una llamada al siguiente Teléfono de contacto de Plan Alquila si te encuentras fuera de Madrid. Pide más información sobre los beneficios fiscales que puedes recibir, formas de pago del alquiler, etc.  

  • Teléfono de Plan Alquila: 915 804 260
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Avda. de Asturias, 30, Madrid, España.

Atención al Ciudadano Plan Alquila piensa en ti y tus necesidades

Antes de publicar tu apartamento con este plan o solicitar la búsqueda de un alojamiento es recomendado que aclares cualquier duda que tengas. Para ello, el equipo de atención al ciudadano de Plan Alquila se encuentra disponible para atender tus inquietudes, problemas y quejas sobre el alquiler de viviendas.

Existen dos opciones para contactar con Plan Alquila. La primera es llamar al número de teléfono dejado anteriormente si no te encuentras en Madrid. El personal de asistencia se encargará de escuchar cuáles son tus necesidades y qué servicio deseas te sea prestado. La segunda es tomar una cita previa en cualquiera de sus dos direcciones. Estas las puedes conseguir juntos a los horarios de atención en el sitio web de la Comunidad de Madrid en la sección que habla sobre este plan.

Servicios de alquiler para propietarios e inquilinos

El alquiler de viviendas es de los negocios más comunes hoy en día. Esto debido a que cada vez las personas prefiere más rentar un domicilio que comprarlo. De este negocio que han surgido empresas dedicadas a dar servicios de búsqueda y reserva de propiedades, siendo el Plan Alquila uno de estos servicios. Este plan fue creado por la Comunidad de Madrid para todos los ciudadanos de la ciudad, ofrece entre otras cosas:

  • Búsqueda de domicilios: El plan te dará toda la información necesaria en cuanto a zonas, precios, accesos, servicios públicos y demás con relación a la propiedad. También, realizan estudios basado en tu economía para que sepas si podrás o no realizar el pago mensual del alquiler. Además, se encargan de los contratos y evitan que firmes cláusulas abusivas o inadecuadas.
  • Selección de inquilinos: Este servicio es para aquellos propietarios que desean  publicar su vivienda con Plan alquila. Entre sus ventajas se encuentran la elaboración de los contratos de arrendamiento y realización del inventario del hogar. También, ofrecen seguros de caución y gestión del depósito y devolución de la fianza.
  • Asesoramiento personalizado: Recibe asesorías para el alquiler de tu vivienda. Si eres propietario aprenderás cómo hacer tu propiedad más atractiva para el público. En cambio, si eres inquilino conocerás cuáles son los pasos para elegir un hogar cómodo, seguro y reconfortante.
  • Seguro de impagos: Durante un año si no eres capaz de cubrir el alquiler este plan pagará la mensualidad de la vivienda por ti. De esta manera, si no dispones del dinero llegado el día del pago no tendrás problemas con el propietario por la falta del mismo.
  • Asistencia jurídica gratuita: La Comunidad de Madrid te dará justicia gratuita siempre y cuando pertenezcas a este plan de renta de viviendas.

¿Qué es este plan y a quién pertenece?

Su función es ofrecer un conjunto de viviendas a aquellas personas en busca de alquilar propiedades en España. La organización detrás de este plan es la gestión de la Comunidad de Madrid. También, es la encargada de todos los procesos jurídicos y legales ofrecidos en este proyecto.

La Comunidad autónoma de España que se encuentra en la península ibérica es una de las más pobladas en el territorio y cuenta con tres patrimonios importantes de la humanidad. Estos son El Monasterio y Sitio de El Escorial, la Universidad y casco histórico de Alcalá de Henares y por último el Paisaje cultura de Aranjuez. Como un organismo público y de autoridad, esta puede ofrecerte servicios y trámites, citas sanitarias, campus deportivos, ayuda para empresas y mucho más.

¿Dónde se encuentra la web de esta sociedad?

El link presentado a continuación te llevará al sitio web de Plan Alquila. En este podrás encontrar las soluciones de renta de domicilios para propietarios e inquilinos. También, tienes enlaces de contacto y redes sociales para que puedas escribirle a la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *