telefono plastic omnium squipamientos

Teléfono Plastic Omnium Equipamientos Exteriores

Llama ahora al Teléfono Plastic Omnium Equipamientos Exteriores y consigue las respuestas que buscas. Descubre los componentes y módulos exteriores que distribuyen, otras soluciones sostenibles para coches y mucho más.

El Teléfono Gratuito Plastic Omnium Equipamientos Exteriores que necesitas

Llama a esta empresa industrial y realizar cualquier solicitud, consulta o notificación de problema desde la comodidad de tu hogar. Conoce los sistemas de combustible, procesos de unión, montaje y otras soluciones automotrices.

  • Teléfono de Plastic Omnium Equipamientos Exteriores: 986 408 050
  • Contacto secundario: 986 408 046
  • Sede principal en Francia: +33 (0)1 40 87 64 00
  • Dirección: Avda. de la Estación nº33, 36818, Redondela, España.

Atención al Cliente Plastic Omnium Equipamientos Exteriores y sus soluciones

Si cuentas con una empresa de coches y buscas soluciones automotrices para esta, contacta con el centro de atención al cliente de esta corporación. Estos te indicarán las mejores opciones para ti y los vehículos con los que cuentas. De igual forma, si eres un particular y buscas piezas de coches originales del modelo que tienes localiza la oficina principal en España o sus fábricas y pide asesoría personalizada. Allí te darán información sobre los componentes y soluciones que tienen disponibles y además se encargarán de todos los procesos de montaje, unión de piezas y más. Si prefieres aclarar dudas sin acudir a la oficina puedes llamar al teléfono de contacto que te dejamos en el apartado anterior o escribirle a la empresa a sus redes sociales.

Componentes y accesorios de coches

Desde hace más de 70 años esta compañía se especializa en la fabricación de componentes y módulos exteriores de coches de diferentes modelos y de las principales marcas. Algunas de estas son, por ejemplo, Citroën, Picasso, Peugeot, etc. Parte de los servicios y productos que tienen disponibles para estos y otras corporaciones del sector, son:

  • Fachadas delanteras y traseras
  • Portones
  • Parachoques, etc.

Todos estos siempre han sido elaborados pensando en coches más sostenibles y duraderos, independientemente del modelo. Esto ha llevado a la empresa industrial a ser líder en cuanto a sistemas de combustibles, piezas y otras soluciones que ofrecen. Por otro lado, en sus más de 80 fábricas se encargan de realizar los procesos de unión de piezas, montaje, tratamiento de superficies y acabados, conformado de plástico, etc.

Un poco de historia del grupo

La empresa de automoción se creó en el año 1946 en Francia, donde empezaron a fabricar piezas y componentes de coches a nivel local. Su fundador, Pierre Burelle se dedicó a estudiar detenidamente todas las piezas de los vehículos para poder elaborarlas de forma óptima, lo que le permitió destacarse en el sector. Por esta misma razón el grupo pudo abrir una instalación en la localidad de Levallois- Perret. Poco después lograron abrir otras sucursales no solo en el país sino en otros y la primera instalación pasó a ser la sede principal.

Parte del crecimiento internacional de Plastic Omnium, como es conocida comúnmente, aunado a la innovación y dinamismo que los caracteriza. Esto les ha permitido adaptarse a las empresas del sector y sus nuevas tecnologías y necesidades. De hecho, hoy en día la organización va por la tercera generación corporativa y está presente en más de 20 países de todo el mundo en donde comercializa sistemas de carrocería, combustibles y muchos componentes de coches.

Redes sociales

Si quieres mantenerte al día con los accesorios y componentes de coches que esta organización fabrica entonces síguela en sus redes sociales. Para conocer más sobre la empresa, su historia y actividades puedes acceder siempre que quieras a su sitio web, el cual te dejamos en este listado.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.