Teléfono Play Store

Lo ideal es contar con el Teléfono de Play Store ante cualquier inconveniente. Esto se debe a que esta es precisamente una de las tiendas de aplicaciones más famosas y usadas en la actualidad, ya que en ella puedes hacer infinitas descargas de apps y contenido audiovisual para tu dispositivo.

¿Existe un Teléfono Gratuito Play Store?

Esta es otra de esas empresas que manejan su departamento de atención al cliente solamente desde la web o la misma App, es decir, que no vas a conseguir algún teléfono de contacto de Play Store. A través de su web podrás conocer cómo descargar, ver las actualizaciones del sitio, etc.

Departamento de Atención al Cliente Play Store

Como se trata de una aplicación móvil, solo tienes que acceder a ella desde tu dispositivo móvil o desde la web. Desde allí ubicas la opción de contacto en línea. Aunque, algunos usuarios han recibido respuestas del equipo de atención al cliente de Play Store desde los comentarios, así puedes usar esta opción también. Igualmente, otros usuarios responden en estos comentarios las soluciones de descarga que consiguieron.

Descargas y más

Play Store también es conocida como Google Play y en ella puedes encontrar juegos, libros, música, películas, revistas y mucho más. Solo tienes que disponer del sistema operativo Android en tu dispositivo. Al acceder a este sitio podrás descargar por ejemplo:

  • Play Store Libros: Con Play Store puedes leer libros electrónicos. No importa las preferencias que tengas, siempre habrá uno para ti, pues la plataforma cuenta con más de 4 millones de títulos de todas las categorías. Estos libros son almacenados en la nube. De esta forma puedes acceder a ellos desde la misma aplicación o en todo caso desde la web en el momento que lo desees siempre y cuando cada uno de los archivos no supere los 50MB. También puedes almacenar hasta 1000 de ellos de forma gratuita.
  • Películas: Por medio de esta opción, puedes disfrutar de las películas de tu preferencia y además tienes disponible series de televisión que pueden ser adquiridas. Las películas pueden ser compradas o alquiladas, mientras que, para las series por temporadas o episodios, si debes hacer la compra.
  • Play Store Juegos: Este servicio cuenta con la posibilidad de añadir un multijugador en tiempo real. Además lleva una tabla de posiciones y logros de cada participante. La plataforma también guarda la información de los juegos en la nube siempre que los mismos sean compatibles.
  • Música: A través de la opción de «música» puedes almacenar y sincronizar la música desde la nube, pues esta función actúa como una tienda de música en línea. Como se guardan en la nube se puede acceder a la selección musical desde y cuando lo desee. También tienes la posibilidad de escuchar la música que deseas desde streaming. Para ello solo tienes que hacer la suscripción al servicio.

Conoce más de Play Store

Se trata de una plataforma de distribución web de un sinfín de aplicaciones móviles disponibles para los dispositivos que posean el sistema operativo Android. Es decir, que esta plataforma es algo parecido a una tienda en línea de apss y contenido audiovisual.

La plataforma ha sido desarrollada y manejada por Google, y permite que sus usuarios puedan navegar y descargar aplicaciones de diversos tipos, ordenadores y hasta teléfonos inteligentes relacionados con la empresa de origen. Es gratuita pero en ella se puede encontrar contenido pago o gratis.

Contactar en línea con Play Store

La forma más directa de contacto es la página web de Play Store, la cual te indicamos aquí. Si accedes desde tu teléfono móvil inteligente Android podrás además descargar contenido audiovisual gratuito o pago como el mencionado anteriormente.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *