Teléfono Play Station

Teléfono Playstation

Tenemos que llamar al Teléfono de PlayStation en caso de que deseemos resolver alguna duda sobre los productos y servicios de la empresa, que amerite la atención por parte de su equipo de soporte técnico o similar. Para las llamadas a PlayStation hay una serie de condiciones que debes cumplir, de esta forma serás atendido a la brevedad posible.

Teléfono Gratuito PlayStation

El número de PlayStation se encuentra disponible en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas.

No se trata del teléfono gratuito PlayStation, pero se trata del número de atención al cliente que suministran a los clientes desde la marca Sony, la cual es la empresa creadora de este producto.

Atención al cliente de PlayStation

Una de las condiciones pide PlayStation para que su equipo de soporte técnico pueda ayudarnos es tener a la mano el número de serie del aparato que se ha adquirido con la marca y que está presentando la falla o inconveniente. Por lo cual, te recomendamos que antes de hacer la llamada, localices este número en la caja del equipo o puede que se encuentre también en el mismo dispositivo.

Para solicitar más información relacionada con el consumo de energía de PlayStation 3 y PlayStation 4, debes hacer la consulta de la misma dentro de la sección de eficiencia energética de la web de PlayStation.

PlayStation

El PlayStation es un producto creado y distribuido por la compañía Sony Interactive Entertainment Europe Limited. El mismo se encuentra enfocado en brindar entretenimiento para todos los amantes de los videojuegos, con experiencias de usuario únicas, llevando a cada jugador a explorar otros mundos por medio del dispositivo que tiene en la mano.

Series de videojuegos y aplicaciones

  • PlayStation 4
  • PlayStation 3
  • Y PlayStation Vita

Además, ofrece la conexión entre jugadores por medio de PlayStation Plus y PlayStation Network.

PlayStation responsable con el ambiente

Con el paso de los años, además de las innovaciones relacionadas con el juego, la empresa ha venido reduciendo el impacto ambiental de sus equipos, esto lo ha hecho por medio de la reducción del peso de cada uno de los productos de la gama PlayStation.

De esta forma se ha logrado, una reducción de los niveles de carbono relacionados con los materiales usados en la producción de equipos tecnológicos.

Opciones de contacto con PlayStation en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *