Teléfono Plus Ultra

Teléfono Plus Ultra

El Teléfono de Plus Ultra lo podrás localizar a través de los contactos que la empresa ha compartido donde podrás acceder a los servicios de consultas y contratación de seguros de jubilación, seguros de vida, salud, vehículo, seguros de hogar, etc. 

Teléfono Gratuito de Plus Ultra

Plus Ultra ofrece diversos tel√©fonos de contacto, desde el n√ļmero gratuito hasta los tel√©fonos para llamadas nacionales e internacionales, donde podr√°s ampliar la informaci√≥n de sus diferentes servicios y realizar la contrataci√≥n.

Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al cliente de Plus Ultra

Plus Ultra brinda variedad de modalidades de seguros dependiendo de la necesidad que requiera el cliente, ofreciendo 3 tipos de seguros, para Particulares, Empresas y Autónomos, cada uno de ellos con amplias coberturas. Contacta ahora con el departamento de Atención al Cliente para mayor información sobre sus promociones y beneficios en cada uno de sus servicios.

Plus Ultra

Es una compa√Ī√≠a de seguros nacida en Espa√Īa, antes conocida como Groupama y a trav√©s de la adquisici√≥n completa de la aseguradora Catalana Occidente pas√≥ a llamarse Plus Ultra, con m√°s de 125 a√Īos en el mercado, brindando a sus clientes seguridad y protecci√≥n a trav√©s de diversos tipos de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

La empresa est√° conformada por un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar social. Invirtiendo en la cultura y deporte para as√≠ participar en el crecimiento de la sociedad. Y contribuir con acciones que fortalezcan de igual manera al medio ambiente, mediante la promoci√≥n de campa√Īas y actividades voluntarias con la que colabora la Fundaci√≥n Jes√ļs Serra.

Servicios de Plus Ultra

La empresa ofrece 3 tipos de seguros, para Particulares, Empresas y Autónomos, cada uno de ellos con amplias coberturas.

Seguros de Vida

Garantizan la tranquilidad y estabilidad del cliente en caso de enfermedades o accidentes graves.

  • VidaPlus
  • Vida express
  • Amortizaci√≥n
  • Accidentes Individual
  • Accidentes Familiar
  • Incapacidad Laboral Temporal

Seguros de Salud

Son aquellos seguros que la empresa proporciona para brindarle bienestar a sus clientes y amplias coberturas en caso de enfermedades, ofreciendo asistencia sanitaria con la mejor atención de profesionales especialistas en el área de salud.

Seguros de Vehículos

Este tipo de seguros garantizan a sus clientes viajes placenteros sin preocupaciones en caso de accidentes, ofreciéndoles asistencia en línea durante las 24 horas del día con la mejor atención y los mejores precios del mercado. Además el seguro de Vehículo abre su apertura para vehículos agrícolas.

Seguros para Negocio

Son seguros que brindan estabilidad y protecci√≥n completa a sus negocios. Ofrecen amplias coberturas, como asistencia en caso de da√Īos ocurridos dentro del espacio laboral, y protecci√≥n de sus empleados.

Seguros de Responsabilidad Civil

Se encargan de defender los derechos y garant√≠as de la persona asegurada o los da√Īos que haya ocasionado a terceros, sea de naturaleza f√≠sica o monetaria.

Otras formas de contactar con Plus Ultra

Desde cualquier parte del mundo y donde sea que te encuentres Plus Ultra estará contigo. Además de sus teléfonos de contacto también podrás comunicarte con la empresa, ampliar la información y hacer la contratación de servicios en la web. Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Plus Ultra desde sus perfiles en:

Teléfono Plus Ultra
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *