Teléfono Popeyes

Consigue ya mismo el Teléfono de Popeyes, leyendo este artículo. También, conoce todas las delicias que tienen preparadas para ti.Ordena ya tu pedido, encuentra el restaurante más cercano, entre otros.

¿Hay un Teléfono Gratuito Popeyes?

Aunque actualmente, la empresa no cuenta con un número de teléfono al cual puedas llamar, hay otras formas de contactar. Puedes utilizar su correo electrónico o su sitio web para hacer tus consultas, aclarar dudas,  etc.

  • Dirección: Calle Mayor, 38, 28013, Madrid, España.

Conoce más de la Atención al Cliente Popeyes

Para darte un completo servicio de atención al cliente, la compañía tiene disponible para ti diferentes formas de hacer contacto. En primer lugar, para contactar con Popeyes, puedes dejarles tu email y datos de preferencia. Para esto, ve a su portal web. A través de esta, podrás redactarles una carta a través de un formulario de contacto. Habla con el personal de asistencia al usuario, si tienes un problema por resolver con la empresa. De igual forma, si necesitas hacer una consulta, queja y más.

Para aquellos que quieren dar recomendaciones, Popeyes ha creado una encuesta de satisfacción de clientes. Para participar, solo debes acceder a contacto, luego a opiniones y sugerencias. Por otra parte, si consideras que tus dudas pueden ser respondidas rápidamente, visita el apartado de preguntas frecuentes. Algunas de las preguntas más comunes son:

  • ¿De dónde proviene el pollo que usan para preparar sus comidas?
  • ¿Por cuáles procesos de cocinado pasa el pollo?
  • ¿Tienen información sobre alérgenos?
  • ¿Hay servicios a domicilio?
  • ¿Ofrecen pajitas o tapas con las bebidas para proteger el medio ambiente?
  • ¿De qué otra forma puedo contactarlos?

Prueba tu pollo en más de una forma

A todos les disfrutar de un buen pollo frito, ya sea para compartir con tus seres queridos, acompañar ese momento especial o solo darle una comida sabrosa a tu paladar. Por ello, esta empresa trae para ti un vasto catálogo de deliciosos pollos, preparados para satisfacer los deseos de cada uno de sus clientes. 

En su carta de alimentos podrás encontrar piezas de pollo y tenders. Estos vienen acompañados con refrescos, papas fritas y más. Además, existe una categoría de complementos, para todo público. Tanto si te gusta degustar tu comida con ensalada, como si prefieres papas, aderezos y más, puedes consultar el menú de complementos.Si eres de los que prefieres las hamburguesas pero además, te gusta más con pollo que carne, estás en el restaurante correcto. También, puedes elegir entre cajas mixtas, postres,  bebidas y por supuesto aderezos para tus comidas. Los niños no son olvidados por esta empresa. Por ello, tendrás a tu disposición popeyes kids,para complacer a los más pequeños. Existen otros servicios además de la comida rápida, que tienen para ofrecerte si accedes a su sitio web, como:

  • Localizador de restaurantes: No importa en qué lugar de España te encuentres. A través de la sección restaurantes, podrás utilizar su buscador en línea y ver la franquicia más cercana en tu localidad.
  • Únete al equipo: Si estás buscando trabajo y te gustaría formar parte de esta empresa, visita el apartado de contacto.
  • Sección de calidad: Aquí encontrarás información alimenticia, sobre los productos que estas consumiendo.
  • Aplicación móvil: Puedes descargar su app de forma gratuita y hacer uso de sus servicios en cualquier momento.

Más sobre la empresa y su historia

Al estilo Nueva Orleans, llega este restaurante de pollo frito en 1972. Su creador, el emprendedor Al Copeland decidió innovar con esta nueva idea de negocio. Un dato interesante de este famoso pollo, es que viene de una herencia culinaria de exquisito sabor Cajún y Criollo. Dicho sabor proviene de Luisiana y de otras siete culturas gastronómicas, incluyendo la española.

En la actualidad, esta cadena de restaurantes se ha hecho famosa en toda España y su marca es reconocida por todo el país. Su llegada allí, se dio gracias a RB Iberia, y tanto el sabor único de sus comidas como la variedad en productos y servicios, ha conseguido la atención y permanencia de sus clientes.

Conoce más por Internet

Si quieres conocer más sobre la empresa y todas las comidas que puedes probar, visita la siguiente página web. También, expresa tus inquietudes y más, usando el formulario de contacto. Por último, no te olvides de seguir y siempre visitar sus redes sociales, ya que en estas publican sus promociones, rebajas, descuentos, nuevos productos y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *