Teléfono PortAventura

Encontrarás el Teléfono de Portaventura disponible en este artículo, conjuntamente con sus medios web, para hacer reservas, comprar tus billetes, consultar sobre ofertas y horarios.

Teléfono Gratuito PortAventura

Contacta con el teléfono que Portaventura disponible para sus clientes. Además, tienes a disposición su formulario de contacto, un correo y atención personalizada en las redes sociales.

Atención al Cliente PortAventura

Si tienes alguna duda, el servicio de atención al cliente pone a tu disposición su teléfono, un correo. Para consultas sobre el parque y sus ofertas, puedes hacerlo mediante Formulario de contacto que encontrarás en el sitio web.

  • Consulta e información General.
  • Reservas.
  • Compra de billetes.
  • Quejas, sugerencias y reclamaciones.

¿Conoces PortAventura World?

Se trata de un complejo situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Sus instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de Vila Seca, Salou y Cambrils. Gracias a la cómoda ubicación de Port Aventura World, podrás completar tus vacaciones en un entorno de playa con zonas comerciales para tus compras, instalaciones deportivas, actividades al aire libre y restaurantes donde podrás descubrir la deliciosa gastronomía mediterránea

Es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio del sur de Europa; y todo en un entorno con un clima perfecto donde te lo pasarás en grande en dos parques temáticos y un parque acuático líderes e n Europa mientras disfrutas del sol y la playa.

Vacaciona en Portaventura World

Déjate seducir por todas las experiencias que sus parques pueden ofrecerte. En Portaventura tendrás diversión para todos en e l verano..

  • Entradas: Compra tus entradas para Portaventura. Vive una experiencia única en Portaventura en todos los parques: Portaventura Park, Ferrari Land o Caribe Aquatic Park.
  • Promociones: Alójate en sus hoteles con precios baratos, un día más en Portavenura, compra tus entradas anticipadas en la web un recio reducido, vive Ferrari Land, Descubre la tienda online de PortaVentura World. Si vas en grupo, descubre las diferentes ofertas que tiene para ti Portaventura.
  • Parques: Tres parques únicos con miles de emociones que te esperan para sorprenderte. Portaventura Park cosnta de 43 atracciones, 35 tiendas, múltiples opciones culinarias y nuevos espectáculos del año. En Ferrari Land encontrarás el único parque en Europa dedicado a la escudería italiana, para toda la familia. Y en el Caribe Aquatic Park, podrás divertirte en el verano, en este parque más refrescante de toda Portaventura World.
  • Hoteles: Alójate en el Resort y vive la experiencia más completa. Elige entre todo tipo de habitaciones y hoteles tematizados. Ten acceso a Ferrari Land, por un día, incluido en tu estancia y por persona. Entradas ilimitadas a Portaventura,s egúnn el calendario de apertura. Descubre una gran variedad gastronómica de calidad. Disfruta de lso mejores servicios al mejor precio, y descuentos a portaventura Caribe Aquatic Park.

Web y Redes Sociales

Para consultas, más información sobre ofertas y actividades, ingresa a la web de Portaventura. En las redes sociales encontrarás galerías de fotos sobre sus áreas, parques y sus instalaciones, además de recibir atención a tus consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *