Teléfono Prada

Aquí encontrarás el Teléfono de Prada. Lee el contenido completo de este artículo para conocer otras formas de contactar con la firma de moda. Comprar ropa, zapatos, perfumes, accesorios y mucho más.

Teléfono Gratuito Prada

¿Quieres contactar con la firma de moda? En este apartado te mostramos el principal teléfono de contacto de Prada, para que aclares dudas, conozcas las tendencias de moda, le hagas seguimiento a un pedido, y más.

  • Teléfono de Prada: 00 800 800 77232
  • Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas/ domingos de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Calle Serrano, 26- Bajo, Madrid, España.

Atención al Cliente Prada

Prada cuenta con diferentes vías de contacto para ofrecer el servicio de atención al cliente en España, así como en otros países donde está presente. Puedes contactar principalmente, por llamada telefónica para recibir atención personalizada. Sin embargo, es posible enviar consultas o solicitar un servicio por el correo electrónico, que te indicaremos más adelante.

Sin embargo, es recomendable que previamente accedas a la página web de la empresa, y te dirijas a su sección de preguntas frecuentes. En esta probablemente se responda la duda que tienes, por lo que no será necesario esperar ser atendido por el personal de la firma. Entre las dudas que suelen tener los usuarios con frecuencia, están por ejemplo:

  • ¿Cuáles son las opciones de envío de paquetes, y cuánto cuestan?
  • ¿De qué manera puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
  • ¿Es posible solicitar devoluciones de paquetes?
  • ¿Puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?
  • ¿Qué es la lista de deseos de la tienda en línea, y qué puedo hacer con ella?
  • ¿Cómo puedo solicitar una cita en una de las tiendas Prada?, etc.

Tienda online de Prada

La reconocida marca de moda está presente en prácticamente los principales mercados del mundo entero. En España, tiene tiendas distribuidas en todo el territorio, y además dispone de una tienda online a través de la cual se dedica al e- commerce. Puedes acceder a esta y comprar artículos de moda como:

  • Ropa
  • Accesorios
  • Bolsos
  • Zapatos
  • Fragancias y otros.

Estos artículos forman parte de la marca principal o de otras filiales, entre las cuales se pueden mencionar: Miu Miu, Church’s, Car Shoe, Pasticceria Marchessi y otras. En cambio, comercializa perfumes debido a la colaboración de la empresa Puig

Si deseas realizar cualquier proceso online, previamente debes crearte una cuenta personal en la página web. Después de esto, tendrás acceso a los servicios online. Como por ejemplo: Envíos a domicilio, seguimiento de pedidos, devoluciones, etc. Para hacerle seguimiento a un pedido o pedir devolución, debes acceder primero a las secciones del mismo nombre. Después de esto, es necesario indicar el número de tu pedido y el correo electrónico. De esta manera, la empresa se pondrá en contacto contigo rápidamente.

También puedes encontrar los establecimientos en el país, a través del localizador de tiendas. Se trata de una herramienta de búsqueda fácil de usar, en la cual solo debes indicar la ciudad en la que te encuentres. Además, puedes usar los filtros de búsqueda, para conseguir tiendas que vendan el producto que desees en específico.

Casa de moda Prada

Esta firma de moda empezó en el año 1913 como un negocio local en Italia de piel y cuero, que confeccionaba y vendía diversos productos de estos materiales. Pero, a partir de la década de los 70’s, se convierte en una firma importante del sector, estando al mismo nivel de Gucci y otras compañías reconocidas.

Esto sucede tras la administración de Miuccia Prada, quien diseñó muchos de los artículos más emblemáticos de la marca. De hecho, actualmente, ella es la diseñadora principal de Prada. El concepto de esta, desde el principio siempre ha sido “Vanguardista y Sofisticado”, y esto es lo que reflejan en sus productos, colección tras colección. Hoy en día, la empresa está presente a nivel global, a través de sus filiales como Miu Miu, Car Shoe y otras. En estas se comercializa principalmente ropa, maquillaje, bolsos de mano, etc.

Más medios de contacto

Otras formas más rápidas de contactar con esta empresa, es a través de sus redes sociales, las cuales te indicamos en este apartado. También puedes visitar la página web para rellenar el formulario de contacto, que te permitirá enviar consultas, sugerencias o reclamaciones a la compañía. Al acceder a esta web también podrás comprar artículos de moda, solicitar envíos a domicilio y otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *