telefono prematecnica

Teléfono Prematecnica

Aquí podrás localizar el Teléfono de Prematecnica así como sus enlaces en la web para solicitar información sobre sus productos de control de procesos, instalación, montaje y mantenimiento y mucho más.

Teléfono Gratuito Prematecnica

Puedes establecer contacto telefónico con Prematecnica al llamar al siguiente número indicado a continuación. Puedes hablar con los agentes de la empresa para solicitar el mantenimiento de equipos, contratar un servicio de asistencia técnica y mucho más.

  • Teléfono de Prematecnica: 915 570 500
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
  • Dirección: c/ Laguna del Marquesado, 14 Puerta 2, Polígono industrial la Resina, 28021, Madrid, España.

Establece contacto con el equipo de Atención al Cliente Prematecnica

Para poder tener contacto con el servicio de ayuda al usuario de Prematecnica tienes a disposición el teléfono de contacto que aquí te mencionamos antes. También puedes enviar por escrito tus sugerencias, reclamaciones y quejas sobre servicios técnicos a través del correo electrónico o mediante el formulario de contacto, el cual puedes rellenar con tu solicitud. Algunos de los temas que puedes tratar en dicho formulario son:

  • Información
  • Asistencia general
  • Solicitar mantenimiento preventivo
  • Hacer un pedido
  • Proyectos de ingeniería y combustión

Equipos de control industrial

La compañía española cuenta con una amplia gama de productos especializados en  industrias de proceso, química refinería, petroquímica, oil and gas y energía como biogás, biomasa, nuclear, ciclos combinados y más. Se permiten ofrecer las mejores soluciones a sus clientes desde sus dos unidades de negocio, combustión y equipos.

  • Otros servicios: Ambas unidades disponen de una gama de servicios tales como asistencia técnica posventa especializada en clientes o taller y fábrica, repuestos originales y partes originales. Estos se garantizan para todos los equipos e instalaciones que componen su programa de suministro.
  • Oficinas: Disponen de oficinas de ingeniería técnica para realizar simulaciones y estudios de dispersión, radiación y mejoras de eficiencia de proceso.
  • Recursos humanos: Todo este proceso es posible gracias al equipo humano que forma Prematécnica. Un grupo de diversos profesionales altamente cualificados, de gran experiencia y comprometidos con su trabajo y la satisfacción de sus clientes.
  • Asistencia técnica post venta: Para todos los equipos e instrumentos que componen sus programas  suministras. Todas las actividades realizadas por su personal, salvo aquellas que afectan a equipos o instrumentos que por su complejidad o naturaleza, impiden la intervención de otro personal que no sea estrictamente el del fabricante.
  • Montaje y puesta en marcha: Este servicio se refiere al montaje y puesta en marcha de equipos de combustión y unidades de paquetes.
  • Mantenimiento y reparación: Ofrecen mantenimiento preventivo/correctivo especializado en clientes o en sus talleres o fábricas. Esto tanto de equipos de combustión, propios o ajenos, como el resto de equipos de sus programas de suministros.
  • Instrumentación y control: Diseñan y fabrican de cuadros de control, incluso PLC de seguridad con redundancia, para unidades paquete pro personal cualificado.
  • Especiales de ingeniería: Soluciones de ingeniería de detalle especializados en termofluido.
  • Repuestos: Suministros de repuestos originales garantizados para todos sus equipos, directamente de sus representantes.

Sobre Prematecnica, S.A.

Es una empresa de suministros y fabricación de equipos de control industrial, enfocados en el área de combustión y equipos. Fue fundada en 1961 en Madrid. Comenzaron distribuyendo en el mercado español equipos e instrumentación de primeras marcas para las industrias de proceso y energía. Después iniciaron una gran expansión internacional con la incorporación de una compañía asociada en México con socios nacionales que generación la operación de la misa. Desde hace casi 60 años representa en exclusiva, asesorías, selecciona, vende, mantiene y repara equipos, máquinas instalaciones e instrumentación de procesos de las más reconocidas marcas mundiales en cada campo.

Las empresas de Prematecnica otorgan su confianza haciéndose el punto de conexión con sus clientes para proyectos de localización doméstica e internacional. Son respetuosos con el medio ambiente ya que su objetivo es la limpieza de los gases de combustión antes de ser liberados a la atmósfera. De esta forma ayudan a sus clientes a controlar sus emisiones y operar sus plantas de forma sostenible. Para ello, ponen a su servicio productos “lava en mano” de diseño propio bajo licencia como antorchas, oxidadores térmicos, sistemas DeNox, sistemas de tratamiento de vapores o unidades de recuperación.

Canales en Internet

Puedes visitar el sitio web de Prematecnica para obtener más información sobre sus servicios y productos de instrumentación, solicitar mantenimiento, soporte técnico, repuestos y piezas importantespara la operación correcta de tus procesos en planta. En esta web encontrarás sus formas de contacto para solicitar asesoría para proyectos, fabricación de piezas y montaje. Por otro lado, en sus redes sociales podrás estar enterado de todas sus novedades y equipos vanguardistas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.